Fortnite Capítulo 3 atascado en la pantalla de inicio de sesión


Fortnite Capítulo 3 atascado en la pantalla de inicio de sesión

Epic Games lanzó sigilosamente la Temporada 1 del Capítulo 3 este fin de semana, luego del final del Capítulo 2 el 4 de diciembre. El lanzamiento sorprendió a muchos jugadores mientras intentaban entrar en acción. Sin embargo, muchos jugadores experimentan problemas de inicio de sesión en el Capítulo 3 de Fortnite, se quedan atascados en la pantalla de inicio de sesión, encuentran problemas de emparejamiento y fiesta, entre otros problemas.

Si bien algunos jugadores ciertamente pueden conectarse y jugar, la gran mayoría de los jugadores parecen estar experimentando problemas de conexión. A pesar de la reputación de Epic Games de tiempo de inactividad mínimo y lanzamientos y actualizaciones exitosos a lo largo de los años, el lanzamiento no siempre puede ser fluido.

Fortnite Capítulo 3 atascado al iniciar sesión o iniciar sesión

Según el estado de Twitter de Fortnite, el equipo es consciente de que las conexiones, las compras, las fiestas y los emparejamientos están retrasados. Están trabajando para solucionar este problema y actualizarán a todos cuando se solucione.

El equipo también está trabajando para abordar específicamente los problemas de inicio de sesión en la PC que están causando que los jugadores del Capítulo 3 de Fortnite se queden atascados en la pantalla de inicio de sesión. Según otro tweet, Epic Games está trabajando para arreglar las cosas y mientras tanto les pide a los jugadores que sean pacientes.

Para los jugadores que tienen problemas para descargar e iniciar el juego, la comunidad sugiere cerrar y volver a abrir el cliente del juego cuando le queden unos cuatro minutos. El proceso puede reducir los errores de conexión y garantizar que los jugadores puedan acceder al lobby y comenzar a jugar.

Te puede interesar:  Ubicaciones de guardianes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

El mejor curso de acción, en cualquier caso, es aguantar mientras Epic Games soluciona todos los problemas de red y estabilidad. No hay duda de que el juego será parcheado a su debido tiempo. Todos pronto tendrán la oportunidad de saltar a la Temporada 1 llena de acción del Capítulo 3 de Fortnite.

Puedes estar atento a @FortniteStatus Twitter para actualizaciones en tiempo real sobre problemas y correcciones. No anticipamos que estos problemas duren mucho, ya que Epic Games no es ajeno a lidiar con afluencias masivas de jugadores.

Mientras tanto, puede consultar algunas de nuestras guías y contenido de Fortnite para la nueva temporada.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine