Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Ubicaciones de artefactos alienígenas


Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Ubicaciones de artefactos alienígenas

Fortnite El capítulo 2, temporada 7, presenta el aspecto alienígena de Kymera. En lugar de desbloquear nuevas variantes subiendo de nivel el pase de batalla, los jugadores pueden recolectar artefactos alienígenas esta temporada para personalizar Kymera. Los artefactos aparecen en nuevas ubicaciones cada semana, por lo que queremos crear esta guía para ayudarlo. Aquí es donde encontrar artefactos alienígenas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Los artefactos alienígenas son fáciles de recolectar, ya que todo lo que tienes que hacer es pisarlos para recogerlos. Puedes encontrarlos en varios lugares de la isla o dentro de cofres cósmicos. Una vez que compre uno, debería obtener cuatro por botella, lo que le permite elegir diferentes opciones de personalización para Kymera.

Es posible que desee marcar esta página para que pueda buscar nuevas actualizaciones cada semana. Además, proporcionamos imágenes y un mapa de cada ubicación para que pueda encontrarlos fácilmente sin problemas.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Ubicaciones de artefactos alienígenas

Aquí es donde encontrar el ubicaciones de artefactos alienígenas cada semana en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Semana 1

  1. huerto de manzanas
  2. Las consecuencias
  3. El rincón de los gatos
  4. Hamburguesa Durrr
  5. Playa de los creyentes

huerto de manzanas

Puedes encontrar un artefacto alienígena en el huerto de manzanas al norte del complejo Corny. Está justo al oeste del gran edificio del vecindario, junto a unos manzanos.

Te puede interesar:  Cómo completar el flashback de SBC de Giorgio Chiellini

Las consecuencias

Hay un punto muerto de Alien Artifact en el mapa, en medio del agua en la nueva ubicación de Aftermath.

El rincón de los gatos

Otro artefacto alienígena se puede encontrar en el lado oeste de Catty Corner. Hay una pequeña torre y el artefacto está a la mitad de una plataforma.

Hamburguesa Durrr

Puedes encontrar el artefacto alienígena en Durrr Burger dentro del edificio de carpintería. La ubicación del área es justo al oeste de Weeping Woods.

Playa de los creyentes

La ubicación final de Alien Artifact para la primera semana es Spire Ruins, justo al este de Believer Beach. Encontrarás el vial en las escaleras que conducen a la flecha.

Después de recolectar los artefactos alienígenas, puedes retirarte del partido o continuar jugando. Verás la opción de reclamar los artefactos alienígenas en la pantalla posterior al juego y usar los recursos para personalizar Kymera. Tenga en cuenta que también puede encontrar artefactos alienígenas en cofres cósmicos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine