Fortnite: Capítulo 2 Temporada 5 Semana 5 Guía de desafíos


Fortnite: Capítulo 2 Temporada 5 Semana 5 Guía de desafíos

Es el comienzo de un nuevo año y estamos entrando en la quinta semana para FortniteLa quinta temporada del Capítulo 2. Como siempre, tenemos algunos desafíos nuevos para que los completes esta semana y obtengas una parte de ese delicioso Battle Pass XP. Tenemos algunos desafíos que giran en torno a nuestros amados amigos Gnomos que podrían insinuar el regreso de XP Coins. Aquí hay una guía para el Fortnite Desafíos del Capítulo 2, Temporada 5, Semana 5.

Hay algunas rarezas diferentes de misiones disponibles cada semana. Las misiones legendarias otorgan 55 000 XP por completar la primera etapa. Después de eso, recibirás 22 000 XP adicionales para los cuatro desafíos legendarios restantes. Los desafíos épicos o morados valen 20 000 XP como de costumbre.

Fortnite: Capítulo 2 Temporada 5 Semana 5 Guía de desafíos

Aquí hay una descripción general de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 Semana 5 Desafíos:

Si no ves algunas de las misiones épicas que aparecen, es posible que debas compensarlas completando misiones anteriores. También puede haber restricciones de nivel, así que asegúrese de actualizar su Pase de batalla mientras juega Fortnite frecuentemente. De cualquier manera, siéntase libre de hacer clic en cualquiera de las misiones anteriores para obtener una guía más detallada.

Dado que las misiones están preestablecidas, el desafío de hacer daño después de resurgir de la arena ahora se completa automáticamente. La finalización de la misión se debe a que la funcionalidad del túnel de arena se eliminó temporalmente de Fortnite por Epic Games debido a algunos errores.

Te puede interesar:  Mapa y recompensas de Destiny 2 Trials of Osiris para el 23 de julio de 2021

Es posible que desee ver los desafíos de Operation Snowdown mientras esté aquí, para asegurarse de completarlos antes de la fecha de finalización.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine