Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Jefes


Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Jefes

La última temporada de Fortnite Capítulo 2 finalmente está disponible y Epic Games se ha asociado con Marvel para traer superhéroes y villanos a su juego. Los jugadores pueden encontrar a sus personajes favoritos como Wolverine, Iron Man, Thor, Storm y Doctor Doom en Fortnite Island.

A medida que se acerca Galactus, todos deberán unirse para evitar que destruya el planeta. Sin embargo, hay varios jefes de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite repartidos por el mapa que deberán tratarse primero. Aquí es donde puedes encontrar jefes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Jefes

Aquí hay una lista de todos los jefes de la Temporada 4 de Fortnite hasta ahora:

doctor fatalidad

Una nueva ubicación ha superado un popular punto de interés en el mapa de Fortnite: Pleasant Park. ahora encontrarás Dominio de la perdición donde estaba el buen viejo sitio de Pleasant Park. En esta nueva ubicación, encontrará la sede de Doom y no faltarán guardias de seguridad.

El Doctor Doom es uno de los nuevos jefes de la Temporada 4 de Fortnite y deambula fuera del área norte del Dominio de Doom. Tiene un camino que seguir, así que revisa todas las habitaciones si lo estás buscando. Dos elementos míticos caerán cuando lo derribes. También deja caer una tarjeta que le da acceso a su bóveda dentro de la finca. La caja fuerte está debajo de la portería de fútbol.

Ten cuidado si quieres eliminar al Doctor Doom porque es poderoso. Tiene habilidades que usará para eliminarte, que puedes obtener saqueando sus artículos. Los artículos del Doctor Victor Von Doom son los siguientes:

  • Tarjeta de Dr. Doom
  • Guanteletes arcanos del doctor Doom
  • La bomba mística del doctor Doom
Te puede interesar:  El productor de Street Fighter Yoshinori Ono deja Capcom después de casi 30 años

Los artículos te otorgan hechizos que puedes usar en tu personaje. La bomba mística se puede cargar y lanzarla a los enemigos provoca una gran explosión. Tiene un tiempo de reutilización de veinte segundos, hace un daño significativo si golpeas directamente y prende fuego a las superficies. Los guanteletes arcanos del doctor Doom otorgan a los jugadores un ataque arcano que inflige 35 de daño por golpe y no tiene enfriamiento.

Actualizaremos esto a medida que entren al juego nuevos jefes de la Temporada 4 de Fortnite.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine