Fortnite Capitán América Skin: Cómo obtener


Fortnite Capitán América Skin: Cómo obtener

Como era de esperar, el aspecto del Capitán América ahora ha entrado en el Battle Royale en constante evolución de Epic Games, Fortnite. Cualquier fanático de Marvel probablemente querrá tener en sus manos la máscara Fortnite Capitán América, gritar «¡Avengers reunen!» Y entrar en batalla con su equipo. Aquí le mostramos cómo puede obtener la máscara Fortnite Captain America.

Cómo conseguir la skin de Capitán América de Fortnite

A diferencia de la máscara Aquaman lanzada recientemente, no es necesario que completes estos desafíos para obtener la máscara Fortnite Captain America. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu billetera (o tu alijo de V-Bucks) y comprarlo a través de la tienda del juego.

La máscara Fortnite Captain America le costará 2000 V-Bucks, que son $ 20 si no ha ahorrado V-Bucks. Viene con Cap’s Shield, que ya se ha visto en el juego, se llama «Proto-Adamantium Shield».

El escudo de la firma de Cap se puede usar como pieza de apoyo y como pico.

El skin Capitán América Fortnite es el que se usa en la película Civil War y en Avengers Endgame.

El aspecto llegará para celebrar el 4 de julio y no estará disponible por mucho tiempo. Debes dirigirte a la tienda del juego tan pronto como te enteres, ya que solo estará a la venta hasta finales del 4 de julio.

Si quieres el paquete completo, hay un emoticón de «Gran saludo». Este emoticón cuesta 300 V-Bucks y se puede usar para captar la atención de Steve Rogers para saludar la exhibición de fuegos artificiales del 4 de julio.

Te puede interesar:  Chicago Huntsmen destruye Atlanta FaZe con un barrido limpio en un partido muy esperado

El skin del Capitán América en la tienda de Fortnite (Imagen: Epic Games)

Finalmente, el tráiler muestra algo justo al final, que apunta a una máscara Fortnite Thor.

Al final del tráiler, Cap llega a Asgardian Biofrost, y puedes ver los patrones de quemaduras en el suelo, lo que indica que alguien (¡Thor!) se está teletransportando.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine