Fortnite Aloy Skin: fecha de lanzamiento, copa Aloy, contenido del paquete


Fortnite Aloy Skin: fecha de lanzamiento, copa Aloy, contenido del paquete

Aloy de Horizon Zero Dawn se unirá pronto a Fortnite Island. Aquí está todo lo que necesita saber para desbloquear la nueva máscara exclusiva y el botín temático.

El tema Primal se ha apoderado de la isla para el Capítulo 2 Temporada 6 de Epic Games Fortnite Battle Royale, y ahora ha aparecido un nuevo héroe. Ella debería encajar perfectamente, viniendo de su propio mundo post-apocalíptico.

Aloy de Horizon Zero Dawn, la protagonista principal del juego, llegará pronto a Fortnite Island. El crossover incluirá un nuevo aspecto de personaje increíble, así como un botín exclusivo para completar el conjunto.

(Imagen: Juegos épicos)

Cómo obtener la piel Fortnite Aloy

La máscara de Aloy y los cosméticos correspondientes, así como todo el paquete Horizon Zero Dawn, estarán disponibles para su compra en la tienda Fortnite a partir del 15 de abril de 2021. Todavía no se ha anunciado el precio, pero otras ofertas cruzadas están entre 2000 y 3000 V-Bucks. , por lo que esperaríamos que cayera en ese rango.

Los siguientes artículos están incluidos en el paquete Horizon Zero Dawn:

  • Atuendo de Aloy
  • Pico de lanza
  • planeo del halcón centelleante
  • Retorno del bote Blaze bling
  • Gesto Corazón-Arroz
  • Fajín de tejedor de escudos
  • Pantalla de carga de Aloy the Skywalker (exclusivo del paquete)

También se dijo que este atuendo incluiría un estilo adicional, desbloqueable a través de ciertos desafíos. Esto sería similar a los estilos desbloqueables Golden, Runic y Chromium.

Te puede interesar:  Recompensas o botín de Destiny 2 Trials of Osiris esta semana (del 9 al 13 de julio)

Cómo conseguir la skin de Fortnite Aloy gratis

(Imagen: Juegos épicos)

Junto con la máscara y los elementos que lo acompañan que se encuentran en la tienda Fortnite, Epic Games les brinda a sus jugadores la oportunidad de desbloquear el paquete de forma gratuita. Exclusivo para aquellos en una plataforma PlayStation, la Copa Aloy se llevará a cabo el 14 de abril de 2021.

Los mejores equipos de cada región recibirán el paquete completo de Horizon Zero Dawn un día completo antes de que esté disponible para su compra. La Copa Aloy funcionará como un torneo de dúos y también tiene un sistema de puntos de bonificación bastante bueno.

Junto con el tema de la temporada primigenia, así como el entorno postapocalíptico de Aloy en Zero Dawn Horizon, las muertes con el arco (el arma característica de Aloy) otorgarán puntos de bonificación en la Copa Aloy.

La copa tendrá una duración de tres horas y los jugadores dispondrán de 10 partidos para sumar la mayor cantidad de puntos posible. ¡Buena suerte a nuestros lectores de PlayStation y feliz caza!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine