Forsen expulsado de Twitch por segunda vez este año


Forsen expulsado de Twitch por segunda vez este año

El controvertido streamer sueco Forsen ha sido expulsado de Twitch por segunda vez en los últimos meses.

Al igual que la primera vez, en mayo, los fanáticos aún no saben cuáles son las razones y por cuánto tiempo estará baneado, pero algunos fanáticos están preocupados de que esta vez sea permanente, dado que esta es su tercera prohibición de Twitch. general. y el segundo en muy poco tiempo.

Forsen saltó a la popularidad como transmisor de Hearthstone y luego pasó a la transmisión de variedades (Imagen: GosuGamers)

Forsen a menudo se considera controvertido, principalmente debido a su actitud rebelde y su base de fans «forsen bajs». Es conocido por sus transmisiones de música «gachi», que son bastante populares entre sus fanáticos, pero a menudo pueden ser casi inapropiadas.

Gachi es un género musical que tiene voces porno gay mezcladas con canciones reales.

Durante las últimas semanas, se transmitieron principalmente Chess y Minecraft.

En Minecraft, estaba tratando de ser un velocista de Minecraft, pero en su mayoría fracasó en eso, y sus fanáticos se burlaron de él como «el mejor corredor lento».

¿Por qué está prohibido Forsen?

Como mencionamos antes, el motivo de la prohibición de Forsen esta vez sigue siendo un misterio, y es difícil encontrar a alguno de sus fanáticos que en su mayoría actualmente están troleando y compartiendo información falsa, pero hay varias razones posibles, según algunos comentarios de r /forsen y r/LivestreamFai Reddit comunidades.

El usuario de Reddit ShalomRabbi, que se hace llamar judío, afirma haber marcado repetidamente el canal de Forsen por antisemitismo.

Te puede interesar:  Se filtraron las habilidades finales y las líneas de voz de Valorant Agent Killjoy

Otro usuario de Reddit que se hace llamar «IF_YOU_READ_THIS_V1» dice esto:

“Probablemente prohibido por la ‘puta’ que parecía un maricón o por decir ‘eso es algo que puedo apoyar’ a Donald TTS don quien dijo que las mujeres no deberían tener derechos. »

Para el contexto, «Donald TTS» es un servicio de «voz a texto» que Forsen a veces usa para donaciones de voz, con la voz de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.

Imagen: Los rápidos

Algunos fanáticos dicen que recientemente tuvo una transmisión de gachi de 10 horas (es algo que dejó de hacer por razones obvias) y fue prohibido por eso.

La última vez que fue sancionado fue por dos semanas, y Forsen estuvo muy callado durante ese tiempo, manteniendo a sus fans en la oscuridad durante la sanción.

Es probable que también permanezca en silencio esta vez, pero sus fanáticos temen que esta vez pueda terminar como otro transmisor controvertido: DrDisrispcet, a quien Twitch autorizó a obtener la licencia a principios de este verano.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine