Zelda eucarina del tiempo

kilua_99
eh dado vuelta el juego muxas veces pero siempre me kedo pegado en la parte de vender mascaras cuando link es niño se ke una se le vende a un guardia en villa kakarico otra es a un tipo ke solo aparece de noxe a un costado del ranxo lolon y se supone ke la mascara de mounstro se le vende al niño del cementerio pero el no me la compra y solo me dice ke me paresco a DAMPE con la mascara pero no pasa nada mas alguien me podria decir poder vender esa mascara para poder comprar la del conejo y venderla al sujeto de la noxe PORFAVOR RESPONDAN LOS KE SEPAN DE VERDAD...
DE ANTEMANO MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
sergi-99
Esto no va aquí, va en su mini-foro, allí te darán más respuestas en menos tiempo.
kilua_99
jajajajajaj
gracias amigo ^^
cone342
oye amigo como puedo conseguir legend of zelda ocarica of time lo estoy trtando de conseguir y no puedo
davidvalenci
Hola.

Yo estoy atorado en la parte de ir aver el volcan yya no se que hacer me dan tiempo cuando entro pero no se que se hace, alquien podria decirme porfavor antemano gracias :)
shriff
tienes k konprar el traje rojo pixa
linkrules
oye amigo como puedo conseguir legend of zelda ocarica of time lo estoy trtando de conseguir y no puedo

-- cone342

Un poco tarde para contestar, así como dos años, pero en Ebay es donde me lo pillé yo (ya que el primero me lo perdió mi hermano :( ) hace un par de años muy bien de precio y en muy buen estado

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar