Yougamers, la app con los videos de tus Youtubers favoritos

pepemigue

+ 2

Buenas Trucotequeros!

Hoy os traigo una app que os va a encantar. Se trata de Yougamers, una app creada por Trucoteca.com y que te permitirá ver desde tu móvil o tablet los últimos videos de tus Youtubers favoritos en español.

Su uso es muy sencillo, tendrás todas las novedades a un solo toque de pantalla y además te permite ver los videos a pantalla completa para tu comodidad.

La app es ideal para poder ver los videos desde cualquier sitio, es tan fácil como coger tu móvil o tablet y estarás viendo a tu Youtuber favorito en pocos segundos!! No tienes que estar encendiendo el ordenador y es muy rápido: que estás en el sofá y no te apetece levantarte te pones la app, que estás en la calle con los colegas y estáis aburridos pues os veis los últimos videos de Call of Duty: Ghosts, que has ido a ver una pelicula muy mala al cine con tu pareja y te apetece desconectar te pones el último video de el Rubius o Willyrex!!

La app está disponible para Android y la podéis descargar desde aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doapps.me.yougamers

App YouGamers - Trucoteca

alrufe
Pues la verdad es que yo la uso bastante, y me parece de lo más útil. No solo porque me permite ver los videos sino sobre todo porque puedo seguir los que realmente me interesan. La recomiendo al 100%

N0
Que bien, trucoteca esta mejorando bastante
pepemigue
Que bien, trucoteca esta mejorando bastante
-- xcarlos53

La verdad es que si, ahora tiene un canal de youtube excelente en el que sube muchos videos, ahora la nueva app, se va mejorando pocoa poco!

Tu te has bajado ya la app?
el-super
Oye pepe, la app a partir de que versión de Android es descargable ?? Yo tengo la 2.3.5 y no me sale en la Playstore -_-

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
nivoxete
Es una app perfecta da gusto ver que se crean cosas asi para mejorar dia a dia :)
pepemigue
Oye pepe, la app a partir de que versión de Android es descargable ?? Yo tengo la 2.3.5 y no me sale en la Playstore -_-
-- el-super

Pues me pillas que no tengo ni idea, lo consultaré! De todas formas si la quieres descargar es fácil tio, entra desde el móvil a este post y te lo descargas desde el link que he puesto!!!

Es una app perfecta da gusto ver que se crean cosas asi para mejorar dia a dia :)
-- nivoxete

Nos alegra que te guste!! ojalá guste a muchos la app para seguir mejorando y haciendo cada día cosas nuevas!
fallen390
Pepemigue donde la puedo dercargar por que si es en la play store no voy apoder descargarla ya que no me deja entrar me dice que no hay internet tambien me pasa eso en youtube

pepemigue
Pepemigue donde la puedo dercargar por que si es en la play store no voy apoder descargarla ya que no me deja entrar me dice que no hay internet tambien me pasa eso en youtube

-- fallen390

Necesitas internet, si no es imposible que la descargues, pero si no te va desde la playstore haz como le he dicho a el-super, entra en este post desde el móvil o la tablet y pinchas en el link de descarga que he puesto.
maxgameplay
La mejor app para mi gusto. La uso cada dos por tres .
:

pepemigue
:

-- maxgameplay

Nos alegramos de que te guste!! Ya sabes que cualquier cosa que no te guste de la app o que pienses que pueda mejorar nos lo puedes comentar
maxgameplay

+ 1

:

-- pepemigue

Nos alegramos de que te guste!! Ya sabes que cualquier cosa que no te guste de la app o que pienses que pueda mejorar nos lo puedes comentar
-- maxgameplay

aveces tarda en cargar pero por lo demas perfesto jajaj
el-super
JAJAJAJA Mi móvil no la admite A ver si un día me pillo algún LG con KitKat o Jellybean :C

pepemigue
JAJAJAJA Mi móvil no la admite A ver si un día me pillo algún LG con KitKat o Jellybean :C
-- el-super

Kit kat es un nuevo modelo de Android no?? es que yo de Android ando pegado, poco más y me pienso que es las chocolatinas xD
el-super
-- pepemigue

Kit kat es un nuevo modelo de Android no?? es que yo de Android ando pegado, poco más y me pienso que es las chocolatinas xD
-- el-super

Creo que es la última versión (4 punto algo)....yo tengo Gingerbread (galleta de jengibre) xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar