ya e reservado la ps vita

ananumber1
ya la e reservado y me han dado en el game unos auriculares y una tarjeta para demos de juegos gratis.solo os quiero decir que os animeis a comprarla.si podeis...
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

hombre pparece ser que va a ser la bomba esa consola y esa union que tiene con PS3 la hace muy apateible, solo que yo soy de Xbox aunque tengo ambas,.

DE todas maneras yo no suelo ser de comprar todo cu ando sale. Si todo el mundo esperasemos 15 dias despues de lanzamiento de juegos o de consola, los precios bajarian, pero como compramos como condenados.

De todas formas, esa consola en 3 meses habra bajado de precio y habra ofertas mas interesantes que al principio

rafaelcruz
Yo, aun sabiendo lo que dice Truco, haré lo mismo que tú. Haber como sale al final...
alrufe
uffff no se por qué pero esta nueva PSvita me da mala espina... es que no se por qué siempre relaciono portatiles con juegos de 2ª
rafaelcruz
uffff no se por qué pero esta nueva PSvita me da mala espina... es que no se por qué siempre relaciono portatiles con juegos de 2ª
-- alrufe

Solo diré dos palabras: Golde Sun xDxDxD
alrufe
-- rafaelcruz

-- alrufe

jejeje buena respuesta pero una gota no mueve molino... de todas formas Touche!!
rafaelcruz
-- alrufe

-- rafaelcruz

jejeje buena respuesta pero una gota no mueve molino... de todas formas Touche!!
-- alrufe

Jajajaja, de todas formas es que yo soy un apasionado de las portátiles y si les dieras una oportunidad verías la de joyas que hay (simplemente pilla una Game Gear o una GB xD)
alrufe
-- rafaelcruz

-- alrufe

-- rafaelcruz

Jajajaja, de todas formas es que yo soy un apasionado de las portátiles y si les dieras una oportunidad verías la de joyas que hay (simplemente pilla una Game Gear o una GB xD)
-- alrufe

ok te haré caso y probaré... cual me aconsejas... me la voy a regalar para reyes así que piensalo, ya sabes un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
rafaelcruz
Te vas a regalar la Game Gear??? No me ha quedado claro que consola te vas a pillar xD
alrufe
nooo una portatil...
rafaelcruz
Pues te aconsejo a día de hoy la PSP (de las actuales) Porque los mejores juegos que tiene está a 10 euros nuevos (GTA Vicecity/liberty city stories, Monster Hunter, Dark Stalker...). Y de las clásicas, por si te pasas por un rastro, una GameBoy, personalmente la mejor portátil de la historia (Mario Land 1,2,3, Castlevania II Revenge of Belmont, Tetris, Prince of Persia, Pokemon...)
alrufe
gracias rafaelcruz... tomo buena nota. Un saludo
ananumber1
si eso comprate la psp normal o la e-1000 de 99 euros es buena idea tambien
ananumber1
Yo, aun sabiendo lo que dice Truco, haré lo mismo que tú. Haber como sale al final...
-- rafaelcruz

bueno si quieres pero yo para mi esta bien y yo me entere de una pagina que a lo mejor no bajaba el precio porque el 3g y el wifi decia el creador que no merecia bajarse de precio pero ya veremos a ver si la bajan pero yo ya la reserve y esta para mi muy buen trabajada

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar