ya comento!

dampe-nel
recuerdo cuando salió esta consola cuadrada y morada con sus mini discos donde venia con el juego del mario sunshine YUHU jaja pero justo ese juego no me vició yo tenia el resident evil 4 en esta consola me lo pase la primera vez recuerdo tarde meses en pasarmelo y luego jugaba con mi hermano para ver quien se la pasaba antes y ya nos la pasabamos como en 2 días jaja el y uno del 006 Zelda twiligth princess la ocarina del tiempo ... recuerdo el del 007 que en las carreras era la major (sin fardar) jaja bueno creo que ya lastima que lo regalara pero quien se resiste a la play 2 XD
elpitirijaz
jaja como olvidar el gamecube yo estoy buscando lugares donde se agan retas de super smash bros melee
elsideramigo
Ohh si me acuerdo del Super Mario Sunshine, y esos ''mini discos'' de todo eso me acuerdo, aunque ésta consola no le gustó a varias personas, sigue siendo una de las mejores para mí.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Gamecube

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar