¿XBOX y XBOX 360 es lo mismo o son iguales?

alan99
Tengo una duda. Lo que pasa es que si no se si el XBOX es lo mismo que el XBOX 360.
Es al go confuso.
alanzhito :3

N0
No son lo mismo,la xbox(Sexta generación) es la primera y la xbox 360(Séptima generación) es la actual,pero ambas son de microsoft.
bentchey12
El único parecido es que las dos son de Microsoft...
Aquí te dejo las diferencias:

XBOX:

CPU: Intel Pentium III (IA-32) a 733 MHz. Núcleo Coppermine de 0,18 micras con tecnología MMX, SSE. Encapsulado Tipo Micro-PGA2. Arquitectura x32 CISC y RISC[cita requerida].
Precisión Interna de Datos CPU: 32 bits enteros y 64 bits Coma Flotante.
Memoria principal: 64MB DDR SDRAM a 200 MHz, 6,4GB/s.
Memoria caché: 32 KB Instrucciones + 32 KB Datos: 64 KB L1 (Nivel 1) y 128 KB L2 (Nivel 2).
Decodificador de compresión de imagen: MPEG2, MPEG4.
Ancho de banda del Bus de memoria: 128 a 256 bits DMA.
Procesador gráfico: Chipset XGPU NorthBridge a 233 MHz Núcleo 0,15 micras. Desarrollado por Microsoft y NVIDIA. Nombre en código NV2A. Equivalente a una GeForce 3 Ti500 pero con dos procesadores de vertex en lugar de uno.
Ancho de banda del bus de memoria principal: 6,4 GB/s
Rendimiento micropolígonos: 300 M/s
Rendimiento polígonos: 116,5 M/s
Rendimiendo partículas: 125 partículas/s
Texturas comprimidas: Soportado (6:1 u 8:1/16:1).
Antialiasing escena completa: Soportado
Sonido y Comunicaciones: Chipset XBOX SouthBridge de 0,15 micras, Procesador de Multiple Función Multimedia nVIDIA MCPX (Soundstorm nVAPU es solo la parte diseñada del mismo para audio) 64 Canales 3D y 256 Canales Stereo, sonido AC3/AC97 Sensaura con codificación Dolby Digital Pro Logic II 5.1, Compatible con Macrovision y CSS que manejan la protección de Zona u multiregion para la reproducción de audio y video.
Decodificador de audio: MP3 Hardware y MP4 (MP3 Pro, AAC) Software
Filtro de Audio por Hardware y Equalizador: Soportado
MIDI+DLS2: Soportado.
DOT3: Soportado.
Conexión banda ancha: Soportada.
Reproducción de DVD Video: opcional (con el Xbox DVD Movie Playback Kit o por Scene Moding Software).
Máxima resolución:480i, 480p, 720i, 720p y 1080i[1]
HDTV: Soportada.[cita requerida]
Escaneo Progresivo DVD: Opcional (Mod Software o Hardware).
Control Parental: ESRB Soportado V-Chip.
Adaptador Red: 10/100 Mbps. RJ-45 Ethernet UTP Cat 5 y 6 (TCP/IP, Winsock, Mac).
Puertos para periféricos: 4 Frontales XUSB, 2 Posteriores (1 AV Multifunción, 1 Puerto de Comunicaciones RJ45), 2 Puertos XUSB por C/U de Control Pad Super S de Xbox. Opcional Expansion Bay Xbox (Puertos USB2, FireWire, RCA, SPDIF, VGA, DVI, MIDI, COM, LPT, Universal PC Flash Card 8 en 1).
Dispositivos de almacenamiento secundario: Tarjeta de memoria 8 MB a 64MB de MS o superiores por medio de un adaptador USB o uso de memorias licenciadas (homologadas y compatibles) que permiten de esta manera llegar mínimo de 32MB a 10GB Flash. Disco duro 10 GB limitado a 8 GB (depende de la fecha de fabricación). En Xbox modificados por Sofware o Hardware se puede usar desde los mismos 10GB que vienen de fabrica hasta más de 2TB (2048GB) directamente en la misma carcasa. Con una extensión se puede llegar a más de 4TB, aunque por lo general el máximo instalado ha sido de 200GB. En algunos casos demanda la instalación de más memoria RAM y algún cooler o ventilador adicional, o pasta refrigerante disipadora de calor, para discos duros que corran a 7200 rpm o mas. Uso de Referencia Segeate ST310014ACE (10GB), Western Digital, Samsung, Maxtor, Conner e Hitachi son usados en Xbox las 2 primeras marcas en los que vienen de fabrica sin alteración o modificación alguna. Bus de Datos o Cable Tipo Liston de Datos Ancho IDE-PATAPI/Ultra DMA 33 actualizable a 166 con Memoria Cache (Buffer de 2MB Integrada al Disco Duro)
Unidad óptica: Lector DVD 5X. DVD9 (700MB a 9GB/Capacidad Usada Normal 4.5GB), Memoria Caché Integrada de 2MB (Buffer).
Dimensiones: 30,5 x 10 x 20,5 cm (ancho x altura x fondo)
Peso: 3,86 kg
Consumo Eléctrico: 96 a 100 W
Propiedades del Diodo Laser DVD: material GaAlAs
Longitud de Onda Normal: l.650 nm




XBOX 360:


Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas CPU Cuenta con tres procesadores centrales independientes, basados en el Power PC 3,2 GHz a 90 nm[11] Características de la CPU Cada Core corre a 3.2 GHz, 1 MB caché L 2, 1 co-procesador vectorial VMX-128 por CPU[12] GPU ATI "Xenos", diseñado y fabricado por ATI y Microsoft, basándose en el núcleo ATI Radeon R500.[13] Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz a 90 nm RAM RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, tiene un ancho de banda de 22.4 Gbps. 512 MB VRAM Cuenta con una memoria integrada al GPU, basada en la tecnología eDRAM, cuyo ancho de banda es de 256 GB/s 10 MB embedded DRAM Procesamiento de Polígonos 500 Billones de triángulos por segundo[12] Shader Performance 48 billones Operaciones Shaders por segundo[12] Medio CD-ROM, DVD-ROM, SACD, HD DVD Mandos Inalámbrico y Analámbrico USB 2.0 Puertos y Conexiones Tres puertos USB versión 2.0, una salida SATA para disco duro, dos ranuras para Memory Stick, una salida de vídeo HDTV y cuatro controladores inalámbricos. Comunicación en red Ethernet 10/100/1000 (1 entrada), Adaptador Wi-Fi opcional: Audio 48 KHz a 32 bit, 5.1 Dolby Digital, mediante salida de fibra óptica estándar.
fantastic
No no son iguales ya q el Xbox no tiene varias cosas q el Xbox si tiene
robozeta
Tengo una duda. Lo que pasa es que si no se si el XBOX es lo mismo que el XBOX 360.
Es al go confuso.
-- alan99

Para nada son lo mismo juega fijate en la calidad de imagen tu mismo veras la diferencia del 360 y aun esta vigente.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar