Xbox One se venderá sin Kinect por 399 euros

pepemigue

+ 2

Microsoft ha anunciado que su consola de nueva generación Xbox One se venderá sin el dispositivo de movimiento Kinect. La consola pasará a costar 399 dólares en América y aquí en España podremos adquirirla por 399 euros.

Xbox One pasará a venderse sin Kinect a partir del 9 de junio en todos los paises que actualmente puede adquirirse. Si en el futuro quieres usar Kinect podrás comprarlo cuando se empiece a vender de forma independiente a partir de otoño, aunque aún se desconoce el precio (que suponemos que será de 100 euros). También si lo deseas, puedes comprar el pack de lanzamiento que incluye Xbox One más Kinect por el precio actual de 499, ya que estará disponible en el mercado con y sin Kinect.

Ya desde su lanzamiento muchos usuarios nos quejábamos del elevado precio de Xbox One sobre todo por obligarte a comprar el dispositivo Kinect. Hasta ahora no daban su brazo a torcer pero parece que Microsoft ha sabido rectificar escuchando a los jugadores y ahora ofrecerá la consola con y sin Kinect, algo que sin duda es de agradecer.

¿Que os parece a vosotros esta medida?

maconcho
¿No decían que Xbox One sin Kinect no era posible porque Kinect es una parte más de Xbox One? ¿Donde está todo lo que prometían para Kinect? Nos hacen comprar una consola junto con la cámara porque se suponía que todos los juegos uiban a tener Kinect integrado y ahora lo dejan de lado, ya veo todo lo que tenían planeado para Kinect de Xbox One. Y encima todos los que se la hayan comprado antes del 9 de junio han pagado 100 pavos más para nada, para tener un Kinect cojiendo polvo encima de sus TVs.

N0

+ 1

¿No decían que Xbox One sin Kinect no era posible porque Kinect es una parte más de Xbox One? ¿Donde está todo lo que prometían para Kinect? Nos hacen comprar una consola junto con la cámara porque se suponía que todos los juegos uiban a tener Kinect integrado y ahora lo dejan de lado, ya veo todo lo que tenían planeado para Kinect de Xbox One. Y encima todos los que se la hayan comprado antes del 9 de junio han pagado 100 pavos más para nada, para tener un Kinect cojiendo polvo encima de sus TVs.
-- maconcho

QUE SON UNOS PU..OS TIMADORES, NO HAY QUE COMPRARLES NA XD
MOLA MAS PLAYSTATION
el-super
Mifrosocts please xDD Es que....hay que ver...todo sea por ganar más dinero...

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
sonicfuego
además que si lo venden con kinect no se vendería el oculus
pepemigue
-- maconcho

Para que veas, han tenido que bajarse del burro y hacer lo que todos los usuarios pedían, una consola sin obligarte a pagar 100 euros más por algo que no quieres. Lo más gracioso es que no han tardado mucho desde que ha salido la consola.

-- maconcho

MOLA MAS PLAYSTATION
-- david1225

jajaj no se nota que te gusta playstation!!

-- sonicfuego

pues menos mal, poco más y nos lo meten también en la consola pagando más!
sonicfuego
-- pepemigue

Para que veas, han tenido que bajarse del burro y hacer lo que todos los usuarios pedían, una consola sin obligarte a pagar 100 euros más por algo que no quieres. Lo más gracioso es que no han tardado mucho desde que ha salido la consola.

-- david1225

MOLA MAS PLAYSTATION
-- maconcho

jajaj no se nota que te gusta playstation!!

-- sonicfuego

pues menos mal, poco más y nos lo meten también en la consola pagando más!
-- maconcho

si eso es verad
markstreiner
A mi que quiten el Kinet me parece bien, pero eso de hacer promesas que por lo visto no van a cumplir me parece muy mal.
Yo tengo la xbox 360 y con este tipo de cosas me replanteo mucho que algun dia me compre la xbox one.
sonicfuego
ala pero es que Microsoft ¿ara algo bueno aparte de Halo? pero ni con Halo porque no dieron muchas opciones cuerpo a cuerpo y no me refiero a los asesinatos me refiero así como una pelea o donde quedo el mundial mente conocido rompe huevos porque eso si fuera popular romperle los huevos a un elite o Spartan seria lo mas famoso en el CLB si o no denle LIKE por eso
pepemigue

+ 1

A mi que quiten el Kinet me parece bien, pero eso de hacer promesas que por lo visto no van a cumplir me parece muy mal.
Yo tengo la xbox 360 y con este tipo de cosas me replanteo mucho que algun dia me compre la xbox one.
-- markstreiner

Es que fijate, prometían todo con Kinect y ahora no cumplen lo que dijeron. Para los usuarios que compren ahora Xbox One es muy buena la noticia porque no se tienen que gastar 100 euros más por Kinect si no quieren tenerlo, pero vaya pua para los que la compraron por 499 euros y tienen el Kinect de adorno!!

ala pero es que Microsoft ¿ara algo bueno aparte de Halo? pero ni con Halo porque no dieron muchas opciones cuerpo a cuerpo y no me refiero a los asesinatos me refiero así como una pelea o donde quedo el mundial mente conocido rompe huevos porque eso si fuera popular romperle los huevos a un elite o Spartan seria lo mas famoso en el CLB si o no denle LIKE por eso
-- sonicfuego

Hombre, Microsoft ha hecho muchas cosas buenas, pero las vueltas que están dando con Xbox One no son normales, primero con lo de tener que estar conectado siempre a internet, el kinect..... está siendo muy polémica su nueva consola y eso solo trae malas criticas.
erixo69
Considero que es un precio poco asequible y sin posibilidad de descartar el kinnect.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar