¿Xbox Live o PSN?

rafaelcruz
(5 votos)
Xbox Live
PlayStation Network
una de las grandes dudas de esta generación es la preferencia por cual sistema de juego online.
z3roakiba
Live, siempre tienen los DLCs antes que la Store xD
rafaelcruz
-- z3roakiba

Yo tambien prefiero Live, pero por el multijugador sin problemas que tiene... por que PSN...
frostman54
-- rafaelcruz

Yo tambien prefiero Live, pero por el multijugador sin problemas que tiene... por que PSN...
-- z3roakiba

Yo antes de comprarme la Xbox pregunté a colegas que saben bastante del tema y me dijeron que lo mejor era cogerme la 360, que aunque el online hay que pagarlo la diferencia es notable en cuanto a calidad en el servicio.
rafaelcruz
-- frostman54

-- rafaelcruz

Yo antes de comprarme la Xbox pregunté a colegas que saben bastante del tema y me dijeron que lo mejor era cogerme la 360, que aunque el online hay que pagarlo la diferencia es notable en cuanto a calidad en el servicio.
-- z3roakiba

Cuando se paga, se entiende el porque ;)
intervencion
Todos mis amigos juegan en PSN, tengo que escoger PSN xd.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
rafaelcruz
Todos mis amigos juegan en PSN, tengo que escoger PSN xd.
-- intervencion

es lo malo de estas cosas... xD
rucanazo58
en live

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar