WiiU tendrá un precio razonable...

rafaelcruz
Eso es lo que nos promete el amigo Iwata, mandamás de Nintendo. Al parecer, dicen que ya han aprendido la lección con Nintendo 3DS y que con esta nueva consola no cometerán ese mismo error... A ver si es verdad...

Según algunas fuentes la consola costará 300 euros y los juegos 40. Los juegos me parecen razonables a ese precio 8es más, sería un muy buen precio comparado con la competencia) pero el de la consola... por 200 euros sí me parecería algo más "razonable", como quiere Iwata....
intervencion
Entre 200 y 300€ es un precio razonable para mi.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
rafaelcruz
Entre 200 y 300€ es un precio razonable para mi.
-- intervencion

La 360 y PS3 cuestan menos de 300 euros... como mucho creo que debería tener un precio igual al de estas...
kratoscr02
Pues el precio es un poco alto creo que no tendrá buena acogida por lo menos en américa latina si cuesta algo parecido
intervencion
Bueno, si se acerca más a los 200€ que a los 300, será bien recibido y un muy buen precio de salida.
Mi canal de yutuf sersi:
rafaelcruz
Pufff.... yo sigo pensando que es una PS3... y eso yo lo compré hace media década... como mucho a 200 euros y demasiado me parece
intervencion
Pufff.... yo sigo pensando que es una PS3... y eso yo lo compré hace media década... como mucho a 200 euros y demasiado me parece
-- rafaelcruz

Maldito, mi PS3 me costó 300€! y sin juegos ni na! solo 1 mando, 120GB y ale.! Era la Slim, eso sí.
Mi canal de yutuf sersi:
rafaelcruz
-- intervencion

Maldito, mi PS3 me costó 300€! y sin juegos ni na! solo 1 mando, 120GB y ale.! Era la Slim, eso sí.
-- rafaelcruz

Y la mia xDxD Digo, que Wii U deberia salir a 200 ;)
z3roakiba
Yo no la pienso comprar... Nintendo me esta decepcionando muchisimo, eso que se centre mas en las opciones virtuales y de internet en vez de los juegos.... pero claro... sacaran un nuevo Smash Bros y yo ire buscando una para poderme viciar... son demasiado listos
rafaelcruz
Yo no la pienso comprar... Nintendo me esta decepcionando muchisimo, eso que se centre mas en las opciones virtuales y de internet en vez de los juegos.... pero claro... sacaran un nuevo Smash Bros y yo ire buscando una para poderme viciar... son demasiado listos
-- z3roakiba

Te quedas con el melee que es el mejor y listos xD
intervencion
Es verdad... el nuevo Smash Bros es para Wii U! MALDITOSSSS! me pasará igual que a Z3roakiba xd, o eso, o el smash bros que estan desarrollando para PS3 hehhe
Mi canal de yutuf sersi:
rafaelcruz
Es verdad... el nuevo Smash Bros es para Wii U! MALDITOSSSS! me pasará igual que a Z3roakiba xd, o eso, o el smash bros que estan desarrollando para PS3 hehhe
-- intervencion

Esa ultima opcion, desgraciadamente, no cuenta xDxDXD
z3roakiba
Eso no es un smash bros xD es una aberración (pero aun asi... me la pillare xD) y un desesperado llamamiento por innovar en sus juegos de lucha (aunque mas que innovar....XD)
rafaelcruz
Eso no es un smash bros xD es una aberración (pero aun asi... me la pillare xD) y un desesperado llamamiento por innovar en sus juegos de lucha (aunque mas que innovar....XD)
-- z3roakiba

Lo que no entiendo es eso, PS3 ya tiene BUENOS juegos de luchas (los mejores incluso)... por que hacer eso???
z3roakiba
Para robarle clientes a nintendo (?) vete a saber, pero desde pequeño soy fan de la saga de smash bros, y este lo probare y si me gusta... li pillare de 2º mano, no pienso darles mi dinero por la copia de un juego que lo unico que hacen es cambiar personajes y escenarios

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar