Watch Dogs ya esta disponible.

trucotecabot

Profundiza en el universo de Watch_Dogs con la aplicación para dispositivos móviles, el eBook y el Pase de temporada

Ubisoft ha anunciado hoy que su esperado juego de mundo abierto, Watch_Dogs, está ya disponible en las tiendas de todo el mundo para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/watch-dogs-ya-esta-disponible-13771.html
pabloarbelo

+ 1

parece estar bueno
el-super

+ 1

Maaaa....tengo ganas de comprármelo pero las últimas opiniones que he escuchado no me están agradando mucho...

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue

+ 1

Maaaa....tengo ganas de comprármelo pero las últimas opiniones que he escuchado no me están agradando mucho...
-- el-super

Estoy igual que tú, el juego prometía muchísimo, le han bajado mucho la calidad gráfica y parece que ya el juego no es lo que prometía...... a ver si pasan unos dias y la gente opina más sobre él y podemos decidir

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar