Viendo la jugabilidad de ZimbiU

rafaelcruz
Os dejo aquí un vídeo en el que se ve la jugabilidad y como se tiene planteado el sistema del nuevo ZombiU en Wii U

z3roakiba
Me recuerda al mando de U draw... la tablita grafica... lo veo un poco engorroso estar jugando con eso, y mas que algunos juegos tengas que tener reflejos, y con un mando asi....
rafaelcruz
Me recuerda al mando de U draw... la tablita grafica... lo veo un poco engorroso estar jugando con eso, y mas que algunos juegos tengas que tener reflejos, y con un mando asi....
-- z3roakiba

Eso es lo que han comentado algunos desarrolladores... A ver como acaba la cosa...
z3roakiba
Pues si no se le puede poner mandos de Cube... no se como quieren que juguemos al smash bros xD
rafaelcruz
Pues si no se le puede poner mandos de Cube... no se como quieren que juguemos al smash bros xD
-- z3roakiba

En cuestion de mandos no te preocupes, puedes engancharles todos los existentes, solo les falta que puedas meter el de N64 xdxdxD
intervencion
N64 hahaha lol.. molaría xd
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
rafaelcruz
N64 hahaha lol.. molaría xd
-- intervencion

Le han metido el de 360, no? xd
z3roakiba
Pues a mi me gustaria algo mas tal que asi...

rafaelcruz
Me encantaría tener estas versiones portatiles ;)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar