Video logro: Solo para profesionales - Fallout: New Vegas

trucotecabot
Video logro: Solo para profesionales - Fallout: New Vegas


Provoca 10.000 daños con armas exclusivas del Mojave.

Ver en mayor resolución: http://www.trucoteca.com/videos-juegos/video-logro-solo-para-profesionales---fallout-new-vegas-29807.html
kpthug
La manera más fácil de completar Cazador profesional de sanguinarios, donde debes matar 5 Sanguinarios con pistolas del .22, navajas automáticas, cinta de boxeo, rifles de recarga o dinamita, es ir a una ubicación en el mojave que no está marcada en el mapa. El Cabo de Sanguinarios (también se lo llama Promontorio Sanguinario) está cruzando el río Colorado justo enfrente de la mina lucky Jim y bastante cerca del Campamento Cliffside Prospector. Hay una gran cantidad de Sanguinarios (lo que lo convierte en el lugar más peligroso del Mojave), eso dependiendo del nivel de dificultad del juego, si el nivel es el más alto hay aproximadamente unos 30.

IMPORTANTE: Puede ser que la primera vez que lleguen al lugar no encuentren nada, eso se debe a un error del juego, en todo caso pueden hacer un viaje rápido a alguna ubicación cualquiera del mapa y volver nuevamente al Cabo de Sanguinarios o bien guardar la partida y cargarla nuevamente.

Nota: En esa ubicación también vamos a encontrar la Servoarmadura de los Remanentes sin el casco.



pepemigue
Genial descripción, muchas gracias!! Si sabes más formas de conseguir logros puedes enviar las soluciones en la ficha de cada juego!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar