Uncharted 4 confirmado, para otra consola.

trucotecabot

Fuentes internas de Naughty Dog han confirmado que están empezando a trabajar ya en Uncharted 4. Pero afirman que la gran saga de PlayStation 3 dejará la consola. Las fuentes dicen que Uncharted 4 se esta preparando para la sucesora de PlayStation 3. Uncharted 4 será para PlayStation 4!

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/playstation-3/uncharted-4-confirmado-para-otra-consola-9407.html
kaarkz
'me cago en todo' son las mejores palabras para expresar lo que siento
pepemigue
Bueno, hasta que Naughty Dog no diga algo oficialmente seguiré con mis esperanzas
zopoo96
'me cago en todo' son las mejores palabras para expresar lo que siento
-- kaarkz

Yo siento lo mismo...
juliogzzz
wua esperare con ansias ...la noticia oficial
benjaming
si los entiedo es un gran bajon!!!!!!!!!! pero hasta que no lo comprobemos tenemos esperansa
zopoo96
si los entiedo es un gran bajon!!!!!!!!!! pero hasta que no lo comprobemos tenemos esperansa

-- benjaming

yo tengo esperanza, de momento unicamente son rumores. Espero que estos rumores sean flasos...
ewerque
aver esto esta claro de que lo han exprimido al maximo pero... Uncharted para mii puede ser una saga inacavable ya que se pueden inventar e utilizar grandes mitos shambala me parecioo super bien!!!! Yo solo digo que Uncharted es uno de los mejores juegos que e probado, por n decir el mejor. Espero con ancia el UNCHARTED4 RUMBA A ATLANTIDA Es un ejemplo NS xD
zopoo96
aver esto esta claro de que lo han exprimido al maximo pero... Uncharted para mii puede ser una saga inacavable ya que se pueden inventar e utilizar grandes mitos shambala me parecioo super bien!!!! Yo solo digo que Uncharted es uno de los mejores juegos que e probado, por n decir el mejor. Espero con ancia el UNCHARTED4 RUMBA A ATLANTIDA Es un ejemplo NS xD
-- ewerque

En esto te voy a dar la razón, hay cantidad de mitos, pasando por la Atlantida (como tu dices) hasta el misterioso Titanic, sin descuidarnos mitos como la piedra filosofal, conspiraciones de la NASA,... Creo que es una saga que se puede exprimir mucho mas de lo que se ha hecho hasta el momento. Es sin duda alguna la mejor saga según mi opinión.
pepemigue
Está claro que se pueden hacer muchos Uncharted, pero lo que yo quiero es que sean para PS3 jajaj
zopoo96
Está claro que se pueden hacer muchos Uncharted, pero lo que yo quiero es que sean para PS3 jajaj
-- pepemigue

Jajajajaaja yo tambien Pepe... Yo también! Espero que el 4 salga para PS3, tengo esperanzas en ello!
loli22
xq xq para ps4 haganlo para la ps3 forros jaja

N0
Ahora Resulta que Va a Salir en 2015 xD
pepemigue
Si, y llevaban razón, iba a ser para otra consola distinta a PS3

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar