un problema urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxnicoxx97

+ 1

miren esto pasa , me gusta una chica , comence a mirarla y le pedi a una amiga que me hiciera gancho y le dijo que hay alguien que le gustaba y eso , paso 1 dia y en el recreo estaba ella con sus amigas y ellas vinieron y me preguntaron si ella me gustaba le dije que si . la busque por facebook y le mande la slicitud , pero ella me dijo que no queria nada conmigo y le mande un mensaje de vuelta diciendole: que yo tampoco queria nada con ella (la cague), pero ella de repente me acepto el face y ahora no se que decirle . ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago?????????? pongo pulgares arriba gracias

N0
a....... nose que la amas

N0
★★★★★★★★★★★★★★★★★

N0

N0

+ 1

miren esto pasa , me gusta una chica , comence a mirarla y le pedi a una amiga que me hiciera gancho y le dijo que hay alguien que le gustaba y eso , paso 1 dia y en el recreo estaba ella con sus amigas y ellas vinieron y me preguntaron si ella me gustaba le dije que si . la busque por facebook y le mande la slicitud , pero ella me dijo que no queria nada conmigo y le mande un mensaje de vuelta diciendole: que yo tampoco queria nada con ella (la cague), pero ella de repente me acepto el face y ahora no se que decirle . ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago?????????? pongo pulgares arriba gracias

-- xxnicoxx97

Yo creo que deberías ser amable e intentar acercar pociones.
Un saludo y espero que te sirva para algo.

N0
digo eso porque no tengo novia
ferrarri

+ 1

ami me paso lo mismo...debes esperar un tiempo a que todo se calme i comensar de nuevo y ir acercandote a ella de a poco,trata de ir despacio...suerte
pd:la chica que me gustaba termino siendo mi novia
xxnicoxx97
ami me paso lo mismo...debes esperar un tiempo a que todo se calme i comensar de nuevo y ir acercandote a ella de a poco,trata de ir despacio...suerte
pd:la chica que me gustaba termino siendo mi novia

-- ferrarri
jajaj wena amigo
hectorcraftx

+ 1

echale miradas penetrantes xD, no enserio una mirada sin decir nada dice mucho

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar