Ubisoft anuncia Far Cry 4.

trucotecabot

La secuela del shooter número 1 de 2012*

Ubisoft ha anunciado hoy Far Cry 4, un shooter en primera persona de mundo abierto que ofrecerá la experiencia de Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha. Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en EE.UU. y el 20 de noviembre en los territorios EMEA, para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, ambos de Microsoft, así como para Windows PC.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/ubisoft-anuncia-far-cry-4-13727.html
pabloarbelo
el far cry 3 estuvo muy bueno, esperemos que este lo supere.
brunofcb
Genial!!! Far Cry 3 es uno de mis juegos favoritos, no puedo esperar para ver mas sobre esta nueva entrega, de seguro que sera el mejor de la fecha, pero me preocupa que pronto empiezen a explotar la saga como con AC, pero de todos modos tengo el hype hasta las nubes :D:D:D
pepemigue
Que buena noticia!! Far Cry 3 fue de lo mejorcito y este ambientado en el Himalaya me da unas ganas tremendas de verlo, a ver si pronto se puede ver un trailer!!
kaarkz
Joder en el himalaya!!! que bien pinta!!
pepemigue
Joder en el himalaya!!! que bien pinta!!
-- kaarkz

la verdad es que si eh!! imaginate la locura de un Far Cry con todo un Himalaya para hacer lo que quieras y zonas con nieve, animales etc pufff pinta tremendo!
x_ragnarok_x
Tiene buena pinta el juego, con la gran sorpresa que me lleve con el 3 que era muy bueno, no me espero una decepcion de este.
pepemigue

+ 1

Tiene buena pinta el juego, con la gran sorpresa que me lleve con el 3 que era muy bueno, no me espero una decepcion de este.
-- x_ragnarok_x

yo espero un juegazo, a ver con que nos sorprenden, estoy deseando ya de ver algún gameplay o algo!
markstreiner
Yo creo que al llevar el nombre de far Cry todos esperamos un juegazo
Estoy deseoso de ver algo mas del juego

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar