Trucoteca, más que una pagina.

N0
Buenas a todos, en esta ocasión quiero preguntarles ¿Qué es lo que más les gusta hacer en trucoteca? realmente me sorprende como la pagina creció llegano a ser como un nuevo Facebook para mi
el-super
I like Trains (?) Ok no xD A mi de Trucoteca me gusta todo :3 No tengo nada favorito en especial ^^

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
Pues me gusta todo, tienes Trucos, videos, noticias, análisis, podcast en su canal de youtube, concursos, red social!!! No me puedo decidir

N0
Pues de Trucoteca me gusta todo.
zero11
A mi me gusta lo de subir de nivel y hacerte conocido con YT

PD: No tengo canal de YT lo digo porque mucha gente logro varios suscriptores gracias a publicarlo acá en trucoteca
killua

+ 1

a mi de trucoteca me gusta todo sobre todo lo de subir denivel
pepemigue
-- killua

Eso es muy bueno!! te picas y cada vez quieres subir más y más para llegar a ser nivel 101, te reto a que lo consigas!!
killua

+ 1

-- pepemigue

Eso es muy bueno!! te picas y cada vez quieres subir más y más para llegar a ser nivel 101, te reto a que lo consigas!!
-- killua

Puedes tener por seguro que lo conseguire
killua
-- killua

-- pepemigue

-- killua

porsierto a quien se le ocurrio esta idea tan buena
pepemigue
-- killua

-- killua

-- pepemigue

porsierto a quien se le ocurrio esta idea tan buena
-- killua

Pues no tengo ni idea, imagino que fue a alguien de los que manda en la página o fue sugerencia de algún usuario, no se decirte

N0
Es muy buena pagina

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar