Tienes alguna muletilla al hablar??

el-super

+ 1

Bueno, una muletilla es algo así como una frase (o palabra) que no dejas de repetir hasta que te mueres, ya sea porque añadiendo eso te sientes más seguro (Ossea, en las habitantes hispanohablantes de Beverly Hills) o te ayuda a mejorar o darle "gancho" a lo que dices...

Si te fijas bien cuando yo hablo, lo que más suelo decir (casi siempre) es "nyuu" (que es algo así como una palabra que significa todo xDDD)....Otra que tambien digo,pero ya para dar pie a las risas es Fuck Yea (que no es broma xDD) o tambien, ¡A fregar p***!

Venga, y vosotros? Que decis??

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
maconcho
Una que se suele decir en Madrid y al rededores, que suelo usar mucho es "debuti", que es como decir genial o de **** madre.
djchapa97
Hombre, yo uso mucho el LOL... Eso vale??? Y digo epic, awesome, WTF, y muchos más... XD
-djchapa97- Trollgamer :D
pepemigue
Aqui se dice mucho aes, que es el diminutivo de sabes.

Ejemplo: Pues no veas como llueve aes
djchapa97

-- pepemigue

Eso de "aes" nunca lo había escuchado... Aquí en Canarias lo más peculiar es el seseo... Tendemos a decir las c y z como s. Somos especiales. Dejadnos XD.
-djchapa97- Trollgamer :D
el-super

-- djchapa97

Eso de "aes" nunca lo había escuchado... Aquí en Canarias lo más peculiar es el seseo... Tendemos a decir las c y z como s. Somos especiales. Dejadnos XD.
-- pepemigue

Pero chapa, el seseo es fonética .__. no tiene (mucho) que ver (creo) con las cosas que sueles soltar a veces sin darte cuenta; quiero decir, yo digo las palabras con "c" o "s" segun me sale, vamos, que me da igual xD Igualmente, eso de aes tampoco lo habia escuchado nunca xD (suelo decir tambien mucho la palabra "hostia" [que sin H es un puerto xD))

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue

-- djchapa97

-- pepemigue

Al estilo del Mauricio Colmenero de Aida no?? jajaj
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Pues allí es muuyyyy normal,ejemplos

Y en este video ponerlo en el 2:10 y veréis lo que digo un tio que vende suvenir y veréis como habla. jhajajaj

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Arufe mira el segundo video, sale Antonio "microbio" que es el taxista jajajaja

alrufe
-- trucoteca

madre mia estos de la sexta solo sacan lo más pintoresco y "cantoso"... la gente de Jaén no es así ni de lejos!!! jajajjajaja
pepemigue
-- alrufe

madre mia estos de la sexta solo sacan lo más pintoresco y "cantoso"... la gente de Jaén no es así ni de lejos!!! jajajjajaja
-- trucoteca

Yo creo que lo hacen a cosa hecha, buscan el que peor hable de un sitio para sacarlo en la tele jaja cuando vienen a mi tierra y sale alguno dices por dios, tan mal hablamos??
alrufe
-- pepemigue

-- alrufe

Yo creo que lo hacen a cosa hecha, buscan el que peor hable de un sitio para sacarlo en la tele jaja cuando vienen a mi tierra y sale alguno dices por dios, tan mal hablamos??
-- trucoteca

jajajjaja yo creo que sí. por otro lado ya estoy un poco harto del cartel que nos han puesto a los del sur de que hablamos muy mal... ni de broma!! Tenemos nuestro acento y bien orgullosos que estamos de ello. Una cosa es tener poca cultura y otra identidad cultural
pepemigue
-- alrufe

-- pepemigue

-- alrufe

jajajjaja yo creo que sí. por otro lado ya estoy un poco harto del cartel que nos han puesto a los del sur de que hablamos muy mal... ni de broma!! Tenemos nuestro acento y bien orgullosos que estamos de ello. Una cosa es tener poca cultura y otra identidad cultural
-- trucoteca

Ahí está, que se creen que hablamos rematadamente mal y no es así, tenemos nuestro "habla", lo mismo que cuando oyes a un gallego se le nota a leguas y un catalán, pero no por eso hablas mal, tienes tu propio acento!

N0
Bueno, una muletilla es algo así como una frase (o palabra) que no dejas de repetir hasta que te mueres, ya sea porque añadiendo eso te sientes más seguro (Ossea, en las habitantes hispanohablantes de Beverly Hills) o te ayuda a mejorar o darle "gancho" a lo que dices...

Si te fijas bien cuando yo hablo, lo que más suelo decir (casi siempre) es "nyuu" (que es algo así como una palabra que significa todo xDDD)....Otra que tambien digo,pero ya para dar pie a las risas es Fuck Yea (que no es broma xDD) o tambien, ¡A fregar p***!

Venga, y vosotros? Que decis??
-- el-super

Lo que dicen los Riojanos aca en Argentina es un "Mba" Que es como una Expresion para decir WTF ? (Venga, ya se que suena Ultra Raro pero bueno xD)
pepemigue
MBA?? y eso son las siglas de algo??

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar