The Legend of Zelda: The Minish ayudaaaa!

neuras
Hola estoy muuy trabado no se que hacer estoy en ciudadela donde te enseñan a usar alguna avilidad y estoy trabado me dice que vuelva cuando PUEDA SALTAR MAS ALTO Y LEJOS QUE NADIE... no se que hacer, como hago para poder hacer eso.. estoy buscando los 2 libros que faltan en la biblioteca, ya tengo el primero, y me fije en una guia como conseguir el segundo y ya se donde esta pero la puerta esta cerrada y el hombre de adentro me dice que vuelva mas tarde que esta ocupado.. necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!
rafaelcruz
Te recomiendo que lo pognas en el miniforo del juego (en el buscador busca el juego y ponlo en el foro del jeugo)

Saludos!!!
link007

Para conseguir esa habilidad primero necesitas obtener este item,lo encuentras en el ultimo templo,con este objeto puedes hacer un salto doble,indispensable para obtener esa nueva técnica que te enseña el chico de la ciudadela.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar