Tele Vs Internet

datilicioso
Situvieras que elegir solo un soporte para ver, cual seria (2 votos)
Televisión
Internet
Otros
Desde que aprendi a bajarme series y peliculas y poder ver videos online he bajado mucho el tiempo que veo la tv. ya practicamente la veo solo en el ratito que estoy comiendo si hau algo que tengo muchas ganas d ver y lo esten haciendo en ese mismo nstante o cuando n tengo nada mas que hacer. k es raro

No se si a vosotros os ocurre lo mismo o es cosa de la gente mas joven pero yo creo que poco a poco la telr se va a quedar obsoleta como siga asi xk en internet lo ves a la hora que quieras las veces que quieras y sin anuncios.

Cierto que ultimamente se estan poniendo muy tontos con las leyes sobre el contenido de libre uso asi que o se queda la tele obsoleta o se inventan 1000 leyes absurdas para que solo podamos ver cosas en la tele.

¿Vosotros que opinais?

kaarkz
yo tengo poco tiempo como para ver la tele, y el ratito q la veo solo veo embargos a lo bestia porque mola y algunas otras series de xplora y energy. pero cuando tengo tiempo me gusta ver a la carta las series o peliculas via internet

N0
yo casi hno veo la tele solo cuando van a pasar peliculas muy buenas
michellerob
De hecho, la television ya es menos ocupada siempre, no se existen demasiado programas en internet para que no t aburras, sin en cambio en la television ya no pasa nada bueno, solo una que otra pelicula pero no siempre cosas buenas y t aburres demasiado, por eso creo que ahora cada vez mas personas utilizan el internet
michellerob
[Si, yo igual hago lo mismo por que ya casi no pasan nada bueno y pues andar en internet no aburre tanto jejeje es mas diviertes mucho mas
pepemigue
De hecho, la television ya es menos ocupada siempre, no se existen demasiado programas en internet para que no t aburras, sin en cambio en la television ya no pasa nada bueno, solo una que otra pelicula pero no siempre cosas buenas y t aburres demasiado, por eso creo que ahora cada vez mas personas utilizan el internet
-- michellerob

anda que no.... yo paso el día en internet y la tele apenas la toco, TODO esta en internet!!

N0
si la tele la toco solo para jugar o como dije anteriormente cuando pasan peliculas muy buenas
remy25

+ 1

Internete con diferencia, elijo lo que quiero. Con la TV si no es de pago te toca tragarte mucha kakita y todo muy repetido

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar