Tatuajes

z3roakiba
Bueno, hay mucha política sobre este tema, que pensáis vosotros sobre los tatuajes? os gustan o no? os haríais uno? Que pensáis de la gente que se hace tatuajes?

Ami personalmente me gustan, las cosas sencillas y que tienen un gran significado para mi, no las modas esas de hacerse un tribal o ponerme el nombre propio en el antebrazo o cosas asi, pienso que si te tatuas algo permanente en la piel es porque significa muchisimo para ti y que es algo que quieres recordar siempre, aqui os dejo los que llevo yo:

BRAZO DERECHO:

Ver texto oculto

PECHO:

Ver texto oculto

ESPALDA:

Ver texto oculto

TOBILLO DERECHO:

Ver texto oculto

GEMELO IZQUIERDO:

Ver texto oculto

rafaelcruz
Dios!! Que señor mas tatuado xD me gusta el del gato rison ;)
the_chacal
Me encantan. En diciembre me hice mi primer tatuaje y pretendo hacerme otros mas...

Por si no se entiende es antebrazo izquierdo, digamos "del lado interno". Y obviamente tiene su significado. La espada significa lucha y las 2 rosas son por mis padres.
rafaelcruz
Me encantan. En diciembre me hice mi primer tatuaje y pretendo hacerme otros mas...

Por si no se entiende es antebrazo izquierdo, digamos "del lado interno". Y obviamente tiene su significado. La espada significa lucha y las 2 rosas son por mis padres.
-- the_chacal

Muy chulo!!! Algun dia me animare, pero de moemnto.... creo que no xD
the_chacal
Con respecto al dolor. Si, duele sobre todo si es el primero, como que te soprende que se sienta asi. Pero cuando lo vez terminado vale la pena y con el tiempo piensas "no dolio nada" xD pero si un poquin duele. Igual vale la pena.
z3roakiba
Ami el del pecho me dolio como una matanza... al empezar casi me voy xD pero me convencieron y me quede sufriendo durante mas de 1h en plan sadico
the_chacal
Pero te arrepientes?
rafaelcruz
Pero te arrepientes?
-- the_chacal

eso, eso!
z3roakiba
No xD para nada
rickshadows
a mi me encantan los tatuajes y con gusto me haria uno
el-super
a mi me encantan los tatuajes y con gusto me haria uno
-- rickshadows

yo tambien pero no me dejan.......aunke....comparto la opinion de mi madre,eso de ke un tatuaje es para toda la vida, y ke debes decidr bien.....

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
intervencion
Bueno, solo falto yo jaja. Ya subiré foto cuando me tatue jeje
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
Andaluz1

+ 1

Me gustan los tatuajes, bastante, es más, en mi lista de Cosas que quiero hacer antes de palmarla es tatuarme todo el brazo, :-P

Este es mi hasta ahora único tatuaje:

Ver texto oculto

Está en el brazo izquierdo, está escrito en japonés. Tiene un significado, algo "rebuscado". En sí, es el nombre de mi madre, debido a temas de pronunciación y demás, en katakana se lee "I-sa-be-ru", que, vendría significando Isabel, y, el pequeño adorno en la parte superior que simboliza que ella es la luz de mi vida :-)

Saludines.

el-super
Yo me kiero hacer una calavera reaper en el hombro izkierdo....

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
intervencion
Me gustan los tatuajes, bastante, es más, en mi lista de Cosas que quiero hacer antes de palmarla es tatuarme todo el brazo, :-P

Este es mi hasta ahora único tatuaje:

Ver texto oculto

Está en el brazo izquierdo, está escrito en japonés. Tiene un significado, algo "rebuscado". En sí, es el nombre de mi madre, debido a temas de pronunciación y demás, en katakana se lee "I-sa-be-ru", que, vendría significando Isabel, y, el pequeño adorno en la parte superior que simboliza que ella es la luz de mi vida :-)

Saludines.

-- Andaluz1

Que profundo!
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar