Tablaturas de guitarra frikis

el-super
(2 votos)
Sí :D
No :/
Estas son las Tabs random más frikis que he encontrado :D

Super Mario Theme (del Mario Original):Ver texto oculto

Zelda Theme (esta no es la que quería poner pero no la encontré en texto :/ ):

Cejilla en 1 eh :D
Ver texto oculto

Bink´s no sake (Binkusu No Sake, de One Piece,porque esta es ya mucho más facil que las otras :D) :

Ver texto oculto

Esper que os gusten :D

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
Anímate tu!!! que yo ni tengo guitarra ni se tocarla xD
el-super
Es que ya se tocar dos de estas xDD la de Zelda es la más dificil de todas D: e increiblemente, la más larga :3

pepemigue
Es que ya se tocar dos de estas xDD la de Zelda es la más dificil de todas D: e increiblemente, la más larga :3
-- el-super

Pues todavía estoy esperando que subas un vídeo ¬¬
el-super
-- pepemigue

-- el-super

Tendras que seguir esperando a esos dos videos D: Mi prima hara de camara pero tengo que quedar con ella para que venga a mi casa porque ella vive con mi abuela (que es ciega) y mi abuelo llega de trabajar el campo sobre las dos :/

pepemigue
-- el-super

-- pepemigue

Tendras que seguir esperando a esos dos videos D: Mi prima hara de camara pero tengo que quedar con ella para que venga a mi casa porque ella vive con mi abuela (que es ciega) y mi abuelo llega de trabajar el campo sobre las dos :/
-- el-super

bueno nunca es tarde xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar