super mario bros de wii

virginiamirc
hola esque estoy en el mundo nueve del mario bros de wii y tengo desbloqueado todos los niveles del nueve y a la vez todas las monedas del nueve y solo me falta una moneda del mundo 9-7 y mi pregunta es cuando lo consiga que pasa despues gracias
mcleodgaming
Cuando consigas todas las monedas (yo tengo el juego completo) en realidad no pasara nada solo que tienes el juego al 100% completo.
En ese nivel las 3 monedas están visibles y en la 3º hay dos fuego-tortugas. Mata al 1º pero no mates al 2º ya que calentará los hielos y ahi vas tu a cogerla.
Salu2
ezequielcher
OK QUE BUEN CONSEJO DISTE OK
mcleodgaming
OK QUE BUEN CONSEJO DISTE OK
-- ezequielcher

De nada aqui estamos para ayudar
josurla
todos los juegos de mario bros son buenos, tienen una misma trama por igual, tiene sus variaciones y escenarios, pero consigue divertir a todos sus fanaticos y a quienes lo ven como un relajante pasatiempo, nintendo a desarrollado videojuegos que han permitido nuna convivencia familiar, entre amigos e incluso entre otras personas, al parecer a logrado sus objetivos, apesar de que tiene mas venta por ejemplo el xbox 360 o el playstation 3 y 2, pero nintendo nunca a dejado nada atras se ha modernizado y a aclarado sus metas y objetivos, bueno esto es todo lo que puedo decir.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar