[Sugerencia] Editar lo que escribes en Foros de cada juego.

hartygan
Buenas, contestando a un compañero de la web en el Foro de cada juego, cometí un error y me dí cuenta más tarde de que no se puede editar los mensajes que escribes en este apartado. No sé si solo me pasa a mí.
Estaría bastante bien que se pudieran modificar, para no tener que hacer doble post corrigiendo lo que dices anteriormente.

Un saludo !.
rafaelcruz
Buenas, contestando a un compañero de la web en el Foro de cada juego, cometí un error y me dí cuenta más tarde de que no se puede editar los mensajes que escribes en este apartado. No sé si solo me pasa a mí.
Estaría bastante bien que se pudieran modificar, para no tener que hacer doble post corrigiendo lo que dices anteriormente.

Un saludo !.
-- hartygan

Esto es algo que queremos implementar desde hace tiempo, pero estamos teniendo ciertos problemas, pero vamos, te puedo adelantar que en poquito tiempo queremos añadir mejoras en este aspecto de editar mensajes despues de haberlos publciado ;)
mariamt2
a mi me paso lo mismo escribi me equivoque y ahora no puedo corregirlo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar