Sos músico o aprendiz? contanos ;)

the_chacal
La función de este thread es para que aquellos que tocamos, o estamos aprendiendo a tocar algún instrumento nos demos a conocer.

Que instrumento tocas?
Hace cuanto tiempo que tocas?

También podrían dejar alguna foto de su/s instrumentos o algún vídeo "covereando"...

Yo toco guitarra eléctrica. Hace un año y medio, empece como autodidacta y ahora hace un mes estoy yendo a clases y practicando muy duro... No tengo pensado dedicarme a la música, pero me gustaría ser bueno.... Lógico XD Estoy empezando con Blues, y mas adelante seguiré con Rock y Metal.

No dejo foto porque ahora mismo no tengo ninguna en la pc. Mas adelante saco alguna y la subo!
rafaelcruz
Genial iniciativa!!! A @Trucoteca seguro que le gusta, que tambien toca la guitarra ;)
iovanniqc
Yo toda mi vida he soñado con tocar la guitarra electrica pero no he tenido la oportunidad, espero que se me cumpla algun dia, quisiera ser bueno con ese instrumento porque es mi preferido.
the_chacal
Jovanniqc nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta! y para empezar tampoco es que necesites un gran equipo... No se de donde seas, pero te hablo en euros... Con unos 200, te haces de un equipo guitarra y ampli. Claramente básicos, pero que sirven mucho durante el primer año, año y medio o hasta 2 años. Después ya tu nivel te pedirá algo mas y tu pasión también XD pero al menos, si te arrepintieras y lo dejaras, tampoco te abrias gastado una fortuna.
iovanniqc
No es una mala idea pero es que yo vivo en Cuba, y no es solamente el tema de conseguir el dinero, ese no es el problema, es que solo conseguir el equipo se hace un poquito dificil.
rickshadows
yo toco la guitarra electrica y acustica desde hace ya 1 año , ahora tambien estoy inspirado en la bateria y en el bajo
ramiroguitar
yo toco guitarra elctrica y acustica ya de hace 3, buen post ;)
pdrgarcia
Pues yo le meto caña a los teclados en un grupillo que tenemos 4 amigos...