Sos músico o aprendiz? contanos ;)

the_chacal
La función de este thread es para que aquellos que tocamos, o estamos aprendiendo a tocar algún instrumento nos demos a conocer.

Que instrumento tocas?
Hace cuanto tiempo que tocas?

También podrían dejar alguna foto de su/s instrumentos o algún vídeo "covereando"...

Yo toco guitarra eléctrica. Hace un año y medio, empece como autodidacta y ahora hace un mes estoy yendo a clases y practicando muy duro... No tengo pensado dedicarme a la música, pero me gustaría ser bueno.... Lógico XD Estoy empezando con Blues, y mas adelante seguiré con Rock y Metal.

No dejo foto porque ahora mismo no tengo ninguna en la pc. Mas adelante saco alguna y la subo!
rafaelcruz
Genial iniciativa!!! A @Trucoteca seguro que le gusta, que tambien toca la guitarra ;)
iovanniqc
Yo toda mi vida he soñado con tocar la guitarra electrica pero no he tenido la oportunidad, espero que se me cumpla algun dia, quisiera ser bueno con ese instrumento porque es mi preferido.
the_chacal
Jovanniqc nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta! y para empezar tampoco es que necesites un gran equipo... No se de donde seas, pero te hablo en euros... Con unos 200, te haces de un equipo guitarra y ampli. Claramente básicos, pero que sirven mucho durante el primer año, año y medio o hasta 2 años. Después ya tu nivel te pedirá algo mas y tu pasión también XD pero al menos, si te arrepintieras y lo dejaras, tampoco te abrias gastado una fortuna.
iovanniqc
No es una mala idea pero es que yo vivo en Cuba, y no es solamente el tema de conseguir el dinero, ese no es el problema, es que solo conseguir el equipo se hace un poquito dificil.
rickshadows
yo toco la guitarra electrica y acustica desde hace ya 1 año , ahora tambien estoy inspirado en la bateria y en el bajo
ramiroguitar
yo toco guitarra elctrica y acustica ya de hace 3, buen post ;)
pdrgarcia
Pues yo le meto caña a los teclados en un grupillo que tenemos 4 amigos...

aunque cuando era pequeño empezé con el violín.... ñigo-ñigo... eso si era terrible...!
ricoyfamoso
Pásanos cosas de tu grupo, pdrgarcia, no nos dejes con la intriga... que como nos guste tienes aquí a mucho público del tirón.

Yo llevo con la guitarra colgada como 10 años ya, cómo pasa el tiempo. Empecé con la guitarra clásica, que era lo que daba en la escuela de música. Más tarde encontré a Satanás en la guitarra con distorsión y le vendí mi alma .

Primero tuve una Yamaha Pacifica, muy rockera. Después me pillé una Jackson Warrior. Y ya cuando me lo pude permitir me hice un modelo custom inspirado en la Gibson Black Beauty, pero con pastillas activas, super berraca.
jktipan
la musica lo es todo, soy musico y toco guitarra , bateria y bajo en serio la musica te transporta y permite crear lo que el alma lo manifieste

el-super
yo toco guitarra española y estoy ahorrando para comprarme una electrica...tampoco quiero dedicarme a la musica, pero me gusta mas que la pintura :D me gustaria tener un piano (o un teclado en su defecto) pero eso puede esperar a....papa noel xD??

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
yo toco guitarra española y estoy ahorrando para comprarme una electrica...tampoco quiero dedicarme a la musica, pero me gusta mas que la pintura :D me gustaria tener un piano (o un teclado en su defecto) pero eso puede esperar a....papa noel xD??
-- el-super

joer estás hecho un fenómeno!!! sabes tocar la guitarra bien bien??? (si es que si te reto a que te toques algo chulo y lo subas a tu canal!!!)

a mi también me gustaría tocar el piano pero creo que sería muy torpe, también me gusta mucho la guitarra española, a ver si saco tiempo y dinero y consigo aprender!! :(
el-super
-- pepemigue

joer estás hecho un fenómeno!!! sabes tocar la guitarra bien bien??? (si es que si te reto a que te toques algo chulo y lo subas a tu canal!!!)

a mi también me gustaría tocar el piano pero creo que sería muy torpe, también me gusta mucho la guitarra española, a ver si saco tiempo y dinero y consigo aprender!! :(
-- el-super

eso si que no xDD estoy preparando una sorpresita pero tendrás que esperar :D será uno de los especiales por XXX suscriptores :D te dire solo que es una cancion y que tendra 7 pistas de video (y audio)

pepemigue
-- el-super

-- pepemigue

eso si que no xDD estoy preparando una sorpresita pero tendrás que esperar :D será uno de los especiales por XXX suscriptores :D te dire solo que es una cancion y que tendra 7 pistas de video (y audio)
-- el-super

jajaj pues nada a esperar!!! cuando lo tengas (parece que te va a llevar un tiempo) avisa para que lo veamos!!
el-super
-- pepemigue

-- el-super

-- pepemigue

jajaj pues nada a esperar!!! cuando lo tengas (parece que te va a llevar un tiempo) avisa para que lo veamos!!
-- el-super

No aviso, os peto el muro a mensajes xDDD Esta es la tablatura (quien le recuerde a algo que no diga nada ò.ó)

E|--------------------------------------------------
B|---------1-----------1--------------1----------------0----
G|------------2-----------2--------------0------------------0--
D|-----2------------3--------------2---------------0------ (intro 2x)
A|--0---------------------------3---------------------
E|---------------1----------------------------3--------

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar