¿Sin ideas para jugar? Pide y te recomendamos

rafaelcruz
Pues eso, si estáis un poco falto de ideas para jugar, dejad aquí vuestro comentario con vuestros gustos y demás y os diremos ideas hasta aburriros para jugar (y si son baratas, mejor xD)
intervencion
aburrimiento nivel: ponerme a editar vídeos jeje. Ps eso chicos, si os aburrís, venid aquí!
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
rafaelcruz
aburrimiento nivel: ponerme a editar vídeos jeje. Ps eso chicos, si os aburrís, venid aquí!
-- intervencion

ya no sabes que jugar señor mío? xd
intervencion
Si sé xd, estoy en diablo3 justamente. pero cuando me aburro me pongo a editar vídeos yo jeje
Mi canal de yutuf sersi:
rafaelcruz
Si sé xd, estoy en diablo3 justamente. pero cuando me aburro me pongo a editar vídeos yo jeje
-- intervencion

Ahi.... xD
pisotecho
hola como les va, queria preguntar sobre un juego que tenia instalado juego lo borre y lo perdi, no recuerdo el nombre pero con algunos datos espero que me ayuden a recordar el nombre para descargarlo,
en este juego empezabas en un callejon oscuro creo, con un arma tipo 9mm y llegabas a un ludar con containers apilados, los de abajo tenian puertas y havian soldados adentro creo que vestidos de amarillo, y havia que matarlos, despues en un nivel creo que era el que seguia, estabas en una estacion de trenes, y tenias que ir a un baño a buscar a un tipo y pasar por una casilla de seguridad sin que te vean , estaba muy bueno, y era bastante sangriento, como hitman, podias seguir acuchillando a la gente una ves que estaban muertos en el piso y se movian con cada golpe, no se que mas datos dar!! no lo jugue mucho, espero que me puedan dar el nombre para poder descargarlo!! muchas gracias!! aguante trucoteca!!![
rafaelcruz
hola como les va, queria preguntar sobre un juego que tenia instalado juego lo borre y lo perdi, no recuerdo el nombre pero con algunos datos espero que me ayuden a recordar el nombre para descargarlo,
en este juego empezabas en un callejon oscuro creo, con un arma tipo 9mm y llegabas a un ludar con containers apilados, los de abajo tenian puertas y havian soldados adentro creo que vestidos de amarillo, y havia que matarlos, despues en un nivel creo que era el que seguia, estabas en una estacion de trenes, y tenias que ir a un baño a buscar a un tipo y pasar por una casilla de seguridad sin que te vean , estaba muy bueno, y era bastante sangriento, como hitman, podias seguir acuchillando a la gente una ves que estaban muertos en el piso y se movian con cada golpe, no se que mas datos dar!! no lo jugue mucho, espero que me puedan dar el nombre para poder descargarlo!! muchas gracias!! aguante trucoteca!!![
-- pisotecho

Pues sinceramente no me suena, la verdad... a ver si alguien se acuerda de algo. ¿Hicistes una captura del juego en su momento para poder verlo?
intervencion
-- pisotecho

Nidea, no tienes ninguna screenshot?
Mi canal de yutuf sersi:
pisotecho
-- intervencion

Nidea, no tienes ninguna screenshot?
-- pisotecho

nada hermanos!! lo tenia instalado y tube que formatear y perdi todo
intervencion
Pues qe mala suerte!! Si te acuerdas de mas detalles ponlos aca tmb!!
Mi canal de yutuf sersi:
faustz
hola
no sabes donde descargar la campaña terapia de choque de left 4 dead 1? si sabes dejame un link o algo para poder descargarlo
rafaelcruz
hola
no sabes donde descargar la campaña terapia de choque de left 4 dead 1? si sabes dejame un link o algo para poder descargarlo
-- faustz

Este tipo de DLC se descargan desde Steam ;)
frostman54
A ver si me echáis un cable, me gustaría saber todos los juegos de star wars que han salido para xbox 360 por orden cronológico...
rafaelcruz
A ver si me echáis un cable, me gustaría saber todos los juegos de star wars que han salido para xbox 360 por orden cronológico...
-- frostman54

Pufff... bueno te comento xD:
Star Wars: 1313 (para 2013)
Kinect Star Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Star Wars: The Force Unleashed II
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes
Star Wars: The Force Unleashed
LEGO Star Wars: The Complete Saga

Y ahí estan todos para Xbox 360 ;) Están puestos de más nuevo a más viejo.

Saludos!!
xxlukahxx
un buen juego de estrategia online

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar