seria bueno q sacaran mas juegos para el xbox

aldryc1999

+ 1

ojala sacaran mas juegos para el xbox,pues es como un recuerdo una reliquia,y seria feo dejarlo morir,sabiendo q fue el q dio el gran paso asi las demas consolas,ademas todabia hay muchos juegos buenos.
lo malo es q microsoft cancelo las cuentas online,ojala las restauraran y no dejasen morir esta gran consola

N0
Si hablas de la xbox original, la consola yo creo que murió ya que Microsoft la saco del mercado en el año 2006.
pepemigue
Ya va a ser difícil que hagan más juegos para Xbox, aunque nos de pena las consolas acaban por ser obsoletas al tiempo y ya no se fabrican juegos de ellas, si aún te funciona como mucho podrás comprar algún juego de segunda mano que alguien te quiera vender pero lo que es nuevos ya no hacen, ni para esta consola ni para muchas otras que ya pasaron al olvido

N0

+ 1

Pues si, Xbox una consola inolvidable al igual que la Ps2. Pues para la Ps2 (Vi en Twitter) sale FIFA 14. La Ps2 aun no esta muerta._.
wichotexdlol

+ 1

va a hacer muy dificil porque solo hacen juegos para las consolas nuevas entonces seria muy dificil amigo pasense pormi perfil y comenten
pepemigue
va a hacer muy dificil porque solo hacen juegos para las consolas nuevas entonces seria muy dificil amigo pasense pormi perfil y comenten
-- wichotexdlol

Exactamente, ya solamente se hacen juegos para nuevas consolas
erickpsy

+ 1

O___O enserio saldra fifa 14 tss! mejor que saque gta V xD digo no estraia de lujo
pepemigue

+ 1

Xbox es imposible que pueda mover GTA V!!!
aldryc1999
q saldra fifa 14 para xbox
enserio
pepemigue
No, Fifa 14 no sale para la Xbox primera, sale para la 360 y para One
aldryc1999
mmmm yo si iva a decir q como ivan a sacar fifa en xbox
ojala sacaran auq sea solamente un juego
por se dice q microsoft vendio la empresa del xbox 1 a brazil a si q puede haber una minima posibilidad de q sacaran juegos para el xbox negro
salu2
l935l_taco
amigo mio es bueno que sacaran mas juegos pero no te desesperes que la caballería llega este año con juegazos empezando con The evil within , wolfenstein the new order, Dying light entre otros saludos
pepemigue
amigo mio es bueno que sacaran mas juegos pero no te desesperes que la caballería llega este año con juegazos empezando con The evil within , wolfenstein the new order, Dying light entre otros saludos
-- l935l_taco

El se refierer a la primera Xbox de todas, para esa no hacen juegos :S
l935l_taco
-- pepemigue

El se refierer a la primera Xbox de todas, para esa no hacen juegos :S
-- l935l_taco

CX no me habia dado cuenta jajajajaja

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar