¿Seguiran lanzando juegos para la ps2?

deadboy
Quisiera saber si habra lanzamientos de nuevos juegos para la ps2 o no sacan mas

Nos vemos

N0

MODERADOR

Lamentablemente no, pues solo se lanzan juegos de deporte como de futbol (PES, FIFA) y Basquet.
shadowcp
solo de deportes a y juegos japoneses
markstreiner
Lo dudo mucho ya que ya han salido ps4 y cbox one.
pabloarbelo
no, solamente juegos de futbol.
lucasomg
NO SOLO DE DEPORTES : FÚTBOL BASQUET ETC.
gori-rios
Lamentablemente no, pues solo se lanzan juegos de deporte como de futbol (PES, FIFA) y Basquet.
-- fr4ny3r

QUEEEEEEEEE y yo que me iba a volver a comprar la PS2
the-gamer
Gori-rios comprate la play station 2 aunque ya no sacen juegos a excepción de los de fútbol todos los otros juegos aun quedan,y piensalo,aun sigue siendo la consola con mas videojuegos de la historia
gori-rios
Gori-rios comprate la play station 2 aunque ya no sacen juegos a excepción de los de fútbol todos los otros juegos aun quedan,y piensalo,aun sigue siendo la consola con mas videojuegos de la historia
-- the-gamer

si tienes razon, me avia olvidado que estaba el resident evil 4 para play, ese fue uno de los mejores juegos que jugué en la play 2

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar