Seguidores de A TODO GAS

kronendark
para todos aquellos seguidores de a todo gas... para mi una pelicula impresionante, de la primera a la sexta que esta a punto de salir, si te gusta la musica, accion y sobre todo los coches tuneados y la velocidad no puedes perderte ni una...

[center][/center]

N0
bua menudo peliculon ¿cuando sale?
kronendark
para el 20 de mayo... no me la pierdoooooo

[center][/center]

N0
ni yo tiene que ser bestial esa pelicula y gracias por la informacion

N0
Grandisima saga de películas,yo tengo desde la 1 a la 5.

N0
yo tambien las tengo todas

N0
yo tambien las tengo todas
-- david1225

Estoy impaciente de que saquen la 6.
Un saludo.

N0
ya somos 2 jaja XD
kronendark
yo tambien tengo las cinco, las tres primeras en caja de chapa de edicion coleccionista.. y la seis que sale en mayo no me la pierdo en el cine ni loooooco... y mas que sale lety, que soy un gran fan de ella... impaciente me ayo ja ja ja
[center][/center]

N0
Yo tampoco me la pierdo ni loko
kaarkz
hala!! no esperaba que saliera la sexta parte!! como en la 5 decían que sería el último golpe..... pero me gustan mucho todas

N0
hala!! no esperaba que saliera la sexta parte!! como en la 5 decían que sería el último golpe..... pero me gustan mucho todas
-- kaarkz

y a quien no le gustan?¿son peliculas que no te puedes aburrir
kronendark
pues si sale la sexta, segun el trailer, que puse al empezar elpost, los buscan y no para detenerlos, sino para detener a un malo maloso, y les obligan a que lo detengan porque leti que se creia muerta esta viva y si hacen el trabajo les dan la absolvencia de todos los deltos que tienen todos.... PELICULON
[center][/center]

N0
peliculon peliculon

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar