Se reanuda el concurso mensual de videos.

trucotecabot

Reanudamos el concurso mensual de vídeos de Trucoteca.

Tras un par de meses parado por problemas técticos, ponemos de nuevo en marcha nuestro famoso concurso mensual de vídeos. Para participar tienes que estar registrado en www.trucoteca.com y residir en España.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/se-reanuda-el-concurso-mensual-de-videos-12237.html
Andaluz1
¡¡Maravilloso!! ¿Quién puede pensar que no lo es? :-P

Ya sabéis chicos y chicas de Trucoteca ¡¡A subir vídeos como locos!! (Como locos responsablemente ehh, nada de enviar por enviar, que os conozco!.

pepemigue
es genial! a ver si hubiera suerte y nos llevamos un regalito para esta navidad!!
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Comentais poco, pero no veas la de videos que habeis subidos , estais todos en secreto subiendo videos.

Josue dite algo leñe que tu eres el que mas concursos has ganado!!!

josue7056
Jajajajajajaa y que voy a deciirr??? xD
He estado subiendo videos y eso, pero pocos, si te fijas desde el dia 8 creo, no he vuelto a subir videos, no tengo tiempo.
Pero este finde si que subire para asegurarme el premio, por lo menos.
Yo desde aqui animo a todos a participar, es super facil de ganar, los premios son legales y creedme, se ganan fantasticos juegazos.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

acanbo de elimiar dos respuestas que habie eneste foro por abusar de las caritas. Esto es un foro, no un jardin infantil.

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Josue estamos atascatos con tanto video leñe, al final me veo poniendo limite por usuario y dia de videos. Y si no falla nada, en dos meses el concurso se va ampliar a Mexico y tendras MUCHISIMAAAAAAA competencia, ya veras.

josue7056
No creo que sea por mi, solo tengo 4 videos en esperaa jajajaja.
Y en verdad, contra mas competencia, mejor, mas emocionanteeee :D
pepemigue
Pufff entonces si uno de los premios se lo lleva Josue ya si que va a ser dificil ganar!! será un ranking conjunto??? o será solo un premio para España y otro para el resto?? si es asi en España imposible ganar se lo lleva Josue :(
josue7056
Jooer, no siempre voy a ganar, con esos animos como quieres ganar Pepemigue?? xD
Y me imagino que sera conjunto, porque si se supone que *tendremos mas competencia...
Ademas, Pepemigue no te rindas este mes, todavia no lo tienes todo perdido.
pepemigue
Jooer, no siempre voy a ganar, con esos animos como quieres ganar Pepemigue?? xD
Y me imagino que sera conjunto, porque si se supone que *tendremos mas competencia...
Ademas, Pepemigue no te rindas este mes, todavia no lo tienes todo perdido.
-- josue7056

Claro, espero que sea conjunto o que haya mas premios para todos!!!

no vas a ganar siempre?? dime un mes que no hayas ganado xDDDD
josue7056
El de Diciembre!!!
Ganasteis tu y Kaarkz, yo quede 3º.
Fue el unico mes que no gané xD
A mi, lo que me gustaria seria que segun las visitas que se consigan en el mes, se puedan pedir cosas con mas precios.
Por ejemplo 60 Euros, que seria el minimo con 20.000 visitas y si consigues 30.000 que sean 80 euros y eso.
Pero bueno, uno no se puede quejaaar xD
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

La idea seia aumentar el concurso a 3 juegos, y lo podran ganar 3 españoles, 3 mexinacos, 1 español y 2 Mexicanos. OSea que Mexico entrara de pleno derecho y si ganadores son mexicano pues los tres regalos para alli.

AHora que se de una tienda de Mexico , la de block baster.. tengo la url apuntada, ya que tengo esa tienda localizada no tengo excusas para odrecer regalos en Mexico, que es mi primer pais y me sabe mal que no pueda participar, pero lo dicho, en 2 o 3 meses si no hay problemas se ampliara.

Saludos

pepemigue
Pues es estupenda la idea y más si son el primer pais en visitas en Trucoteca, todo lo que sea que la página crezca bienvenido sea
josue7056
Lo mismo que Pepemigue

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar