Review - Assassins Creed 4: Black Flag

trucotecabot

La saga Assassin’s Creed pasa por ser una de las más afamadas de la actual generación de consolas, recogiendo legión de fans no solo por su buena historia sino también por su jugabilidad adictiva y extensa. Es por esto, los fanáticos de la serie estaban deseosos de poder disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Desmond Miles y de su alter ego en el tiempo, que tras...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---assassins-creed-4-black-flag-5273.html
franki96
joe assasin's creed IV black flag alla voy.
UN SALUDO

N0
Que chulada que bien te a quedado el post,vere si lo compro,me estas convenciendo

N0
Alrufe,una pregunta,media tontilla,¿Sabes si ya esta en español el juego?(el doblaje si) pero pregunto el juego,que no este todos escrito en ingles
franki96
Alrufe,una pregunta,media tontilla,¿Sabes si ya esta en español el juego?(el doblaje si) pero pregunto el juego,que no este todos escrito en ingles
-- tronz6000

No estoy deltodo informado pero segun lo k me informado creo k si.un saludo

N0
-- franki96

No estoy deltodo informado pero segun lo k me informado creo k si.un saludo
-- tronz6000

jeje igual esperare,seguro cuando lo compre va a estar en español [quote][/quote]
maconcho

+ 1

Todos los juegos de la Saga Assassin's Creed salen a la venta en España traducidos al Castellano tanto las voces como los subtítulos. Fíjate en el ante penúltimo párrafo donde lo confirmamos.

N0
jeje ok,gracias Maconcho
En latino américa seguro que también

N0
A nivel de audio, el título es sensacional, sin duda uno de los mejores de la saga. Las melodías son más que apropiadas en una aventura de piratas, por lo que están presentes las melodías épicas, canciones marineras, temas de tabernas de muelle, etc… un apartado que no se suele valorar y que es sencillamente genial. Las voces están localizadas perfectamente en castellano y el trabajo de los dobladores está a gran altura. Lo mismo podemos decir de los efectos sonoros que cumplen bastante bien con su cometido.

Yo me refería al juego,por ejemplo las indicaciones de misiones,generalmente esta en Ingles,o el menu,por ejemplo en vez de que este en ingles,en castellano,jeje
Viva assasin
pepemigue
Increible que esta saga una vez tras otra no deje de superarse, no son simples continuaciones lo que sacan, a muchos no les agradó la idea de AC3 pero está claro que han vuelto a sacar lo mejor y dedicarnos un juegazo, buen analisis!

N0
Increible que esta saga una vez tras otra no deje de superarse, no son simples continuaciones lo que sacan, a muchos no les agradó la idea de AC3 pero está claro que han vuelto a sacar lo mejor y dedicarnos un juegazo, buen analisis!
-- pepemigue

CIERTO
alrufe
-- tronz6000

Efectivamente ya está en español.

saludos
alrufe

+ 1

Sinceramente es todo un juegazo, pero la verdad ya se están empazando a escuchar criticas sobre que la fórmula está empezando a cansar... nunca llueve a gusto de todos.

N0

+ 1

-- alrufe

Efectivamente ya está en español.

saludos
-- tronz6000

Ah gracias jeje
alrufe

+ 1

-- pepemigue

No solo se han escuchado voces críticas en contra de AC3 sino que además a partir de esa entrega empezaron a circular mensajes de que la fórmula, como creo que ya he mencionado, se está exprimiendo demasiado. A decir verdad yo soy un gran amante de la saga y me parece un gran juego y una jugabilidad bastante buena y adictiva, pero ciertamente hay que reconocer que tiene un carácter continuista aun a pesar de las novedades que se han incluido. Sea como sea, para mi es una de las mejores entregas de la saga.

Saludos

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar