Matar algunos jefes sin Lanzacohetes 2

xrealbrandon

Garrador
Es el hombre con las garras que encuentras en el castillo, su debilidad es la ceguera, su habilidad es el sonido.
Trata de no correr o escuchará los pasos y te seguirá, es mejor que camines siempre. Dale con el cuchillo a las campanas y cuando se clave en ellas dale con la pistola/escopeta/rifle/lanzaminas en la Plaga que sobresale de su espalda.
Si te quedas sin campanas prueba a pegarte en la pared y dale con una bala, cuando corra hacia ti para empalarte corre hacia el pasandole por el lado y verás como se queda clavado a la pared.

Novistadores
Son las criaturas que parecen saltamontes, los encuentras en las alcantarillas del castillo.
Hay 3 tipos, solo uno vuela pero los otros dos se vuelven invisibles. Para matar a los que caminan prueba a darles con la Escopeta a lo que se acerquen, cuando están tirados en el suelo cargatelos con la Escopeta y verás que no se pueden levantar.
A los que vuelan: cuando están volando caen con un tiro de cualquier arma y automáticamente mueren, pero el problema es darles ya que se mueven mucho; si están caminando mátalos como ya había explicado arriba.

Armadura
Son Plagas que se apoderan de las armaduras del castillo. Para matarlos solo tienes que darles balazos en el casco para quitarlo y así revelar a la plaga.
Cuando te vengan en grupo es mejor tratar de quitarle el casco a todos y, después que todos tengan la Plaga sobresaliendo, lanza una Granada Cegadora para acabar con todos.

El Verdugo
El Verdugo o la mano derecha de Salazar es un humanoide que es muy rápido y aunque no es obligatorio matarlo para pasar esa parte del juego, es muy dificil aguantar hasta que suba el ascensor. Cuando lo matas solo deja una Joya de la Corona.
Para acabar con el tienes que tumbar los barriles de Nitrógeno y, cuando esté aturdido, darle con tu arma mas potente (a este punto la Broken Butterfly es la mejor opción, la segunda sería la escopeta que tengas). Si te quedas sin Bombonas de Nitrógeno hay una pequeña fracción de segundo donde abre su boca para gruñir, en este punto dispárale ya que es vulnerable.

Ramón Salazar
Este es uno de los más fáciles de matar sin Lanza. Quédate en el medio y dispárale en el ojo que sobresale hasta que abra el caparazón (con unos 6 o 7 tiros de la Red9 se abre), luego le das con el Rifle/TMP/Broken hasta que se vuelva a cerrar. Repita el procedimiento hasta matarlo.
Si llega a abrir la bocota esquívalo o muevete hacia un lado y vuelve al medio, ya que de lo contrario te podría agarrar un tentáculo y lanzarte con las arañas.



N0
Muchas gracias amigo, me servira

Publicar respuesta

- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior
Previsualizar
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos