Matar algunos jefes sin Lanzacohetes

xrealbrandon

Doble Dr. Salvador (Tipo con Sierra).

Cuando ingreses por primera vez al pueblo, no entres en la casa donde está la Escopeta, pasa directo a la puerta de la granja y estará un Dr. Salvador esperándote en la entrada (Se supone que es el que te busca cuando entras en la casa, pero ya verás que no). Este es sumamente fácil de matar (solo con 20 o 25 balas de pistola) y cuando lo matas suelta un Rubí que puedes vender por 10.000 Pesetas.
Cuando te devuelves a la casa, aparece otro Dr. Salvador que cuando lo matas te da 10.000 Pesetas (Con esto puedes conseguir algo de dinero al empezar el juego, pero es muy arriesgado matar al primer Dr. Salvador sin que te toque).
El truco del primer Dr. Salvador es dispararle a tope en las piernas cuando venga corriendo hacia ti y verás como cae al piso; el segundo no tiene lógica, para eso tenés la Escopeta.

El Gigante
Se podría decir que es un poco \"Jodido\" de matar, ya que requiere mucha munición para que caiga dos veces.
Solo dispara en las rodillas y cuando lo tengas cerca trata de pasar por el medio de sus piernas, pero no pases completamente porque tratará de agarrarte, solo \"Trata de pasar\" en un movimiento de amago y regresa.
Si ves que ya trató de agarrarte y no te da tiempo de regresar, pasa por el medio de las piernas, sigue corriendo y dispara. Es recomendable usar la TMP en este punto, y cuando saque la plaga dale con el cuchillo.

Las Hermanas Bella
Son 2 mujeres con Sierra Eléctrica, las encuentras en el camino de la derecha de los 2 caminos que te dan a elegir luego de pasar la casa. Acabar con ellas es sumamente fácil, tumba una de las escaleras y baja donde ellas, luego sube por la otra escalera y derríbala también. Cuando levanten las escaleras y traten de subir, bájalas con la Pistola o la Escopeta y, si tienes, tírales granadas.

Bitores Méndez (El Alcalde)
Este es un poco complicado, tienes que tener la TMP trucada en Potencia y Capacidad. Dale a tope en la \"Columna Vertebral\", cuando veas que se te acerque solo corre rápido a su lado (pero no tan pegado a el) y sigue disparando. Cuando se \"parta en dos\" saca la Escopeta y pegate a la puerta de entrada cuando salte por la vigas y se te acerque tumbalo al suelo con un Escopetazo y dale con la TMP (si tenes granadas mejor). Verás que rápido muere si haces esto.


Publicar respuesta

- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior
Previsualizar
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos