Recomienden juegos de terror para psone, ps2 o para celular

dieyenza
Soy un FANATICO del terror
gane juegos como
Proyect Zero 1,2 y llege al final del 3
Silent hill 1,2,3,4,origenes,shatered memories,play movie silent hill, silent hill movile 1,2 y 3 a todos los Silent hill los gane con todos los finales (Bueno malo dejar ovni locura suicidio entre otros)
Kuon
Resident evil 1,2,3,4,survivor y Dead aim tambien uno para cel
Estoy ganando Clock tower 2 (psone) (Lo gane pero me faltan 12 finales)
The house of the dead 1 Y 2
Proyect blair witch 2: rustin park
Dino crisis 1 y 2
Echo night y echo night beyond
Trilh kill (o algo asi)
hell night (corre!!!!) nunca lo gane pero lo estoy descargando!!!
parasite eve 1 y 2

Bueno de esos me acuerdo pero [color=#0000FF:17ykfh5a]si alguno sabe alguno mas diganlo!!![/color:17ykfh5a]
dieyenza
Esta para ps2? por que mi computadora de (Insulto a su gusto) no le anda nisiquiera el need for speed underground 2 con todo al minimo y ese juego no creo que me ande
mi placa de video tiene 64 noseque y no me anda para nada (bueno solo para juegos de psone)
sasukeelpapa
te recomiendo silent hill sateret memories
leaf 4 dead 1,2
resident evil 4,5,cronicles umbrella
parasite eve 1,2
ramiroguitar
SILLENT HILL 3 O_o
ramiroguitar
el shatered memories tambien es bueno me costo dormir 2 días
djchapa97
Yo preferiría juegos para ps3 pero para esta consola de ps3 te recomendaría el Saw y Saw II Flesh And Blood.
-djchapa97- Trollgamer :D

N0
Te recomiendo "Cold Fear" de Ps2.
shadowcp
ya pase todos los silent hill y reidents evils y los obscure y indigo(fahtrenheit)
hell-heather

+ 1

juegos de terror sin duda, silent hill por excelencia, a nivel de suspense, angustia y lo macabro, cumple los requisitos desde luego :)
pepemigue
O los primeros Resident Evil!!
leandrin3
Que tal el Metal Gear Solid 2 buena historia, buena jugabilidad, buenos graficos (considerando que es para PS2)
killua

+ 1

yo te recmiendo el alone in the dark que está bueno
ramiroguitar
Eternal Darknes (No está para portátil pero te lo recomiendo igual)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Playstation

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar