Recomendacion

denext

+ 1

Que juegos me recomendais para Wii? Si no hace falta nunchuk o mando clasico mejor
chaozfantasy
Pues yo no es que sea muy fan de Nintendo, pero tampoco te voy a decir que compres otro tipo de consola ya que Wii no tiene muchos juegos buenos que no necesiten nunchuk, mando o mando clasico...
Seria recomendable que compraras una consola que te agrade lo que estas pidiendo como xbox por ejemplo.
Salu2.
brunofcb
no tengo wii, pero hay unos buenos juegos. en especial los Resident Evil: Darkside Chronicles, 4 Wii Edition, Umbrella Chronicles, etc...
linkrules
No conozco casi juegos de Wii que merezcan la pena y no haya que usar nunchuk... Sólo se me ocurre en New super Mario Bros, que es súper divertido. Luego te aconsejaría que no te pierdas el Zelda Twighlight princess. Es bueno no, lo siguiente!
erixo69
Smash Bros Brawl es de sus mejores juegos, muy recomendado. Sin olvidar los Metroid!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar