¿Rebaja de The Last Of Us en PS4?

trucotecabot

Después de la alegría que levantó en los jugones la noticia de que The Last of Us saldría en PS4 al instante una duda nos surgió a todos ¿nos piensan cobrar otros 70 euros en PS4 a los que ya lo hemos pagado en PS3?

Ya hemos visto en otras ocasiones como las compañías te permitían pasar un juego de PS3 a PS4 pagando unos 10 euros con un código que viene incluido en el propio juego, esto ya lo han hecho juegos como Call of Duty: Ghosts, Assassins Creed 4, Battlefield 4….

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/rebaja-de-the-last-of-us-en-ps4-13656.html
josue7056
Yo no tengo una PS4, pero si el The Last Of Us para la PS3.
Sin duda, cuando tenga una PS4 me compraré el TLOU remasterizado.
Pero yo espero que no cueste 70 euros.
No deja de ser una remasterización de un juego que ni siquiera tiene un año. Y yo paso de pagar por un par de DLC's y unos gráficos mejorados, su precio inicial.
maconcho
Yo me compré The LAst of Us en versión digital por este motivo, pensé que si compraba la versión digital podría jugar en PS4 con PlayStation Now, o canjeándolo por 10 o 15 euros. Espero que pongan un buen descuento, porque va a ser lo mismo, pero con un poco de mejores gráficos. ¡Y yo lo quiero en mi PS4!
pepemigue
Eso si que es un robo, lo compras digital, ahora dices de jugarlo en PS4 y te dicen que no, a pasar por caja de nuevo, ojalá hagan como los juegos que menciono en la noticia, pagas 9,99 y listo, pero vamos, creo que con lo que se paga por el juego ya podrían hacer un cross
maconcho
Eso si que es un robo, lo compras digital, ahora dices de jugarlo en PS4 y te dicen que no, a pasar por caja de nuevo, ojalá hagan como los juegos que menciono en la noticia, pagas 9,99 y listo, pero vamos, creo que con lo que se paga por el juego ya podrían hacer un cross
-- pepemigue

Ya ves, pero solo hacen el Croiss-Buy con los juegos arcade o indies.
pepemigue
-- maconcho

Ya ves, pero solo hacen el Croiss-Buy con los juegos arcade o indies.
-- pepemigue

Se pasan de listos, poder se puede hacer, pero lo hacen solo cuando les interesa

N0
Solo quieren más y mas $$$$

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar