¿Quién ganará el Mundial de Brasil?

yangfu
Yo Argentina o Brasil, ya que éste juega en casa. ¿Vosotros?
pepemigue
Yo pienso que por lo visto hasta ahora el favorito es Brasil, en su clima, con toda su afición, buen equipo rápido y encima si hay algúna jugada dudosa los árbitros parece que están comprados y va todo a su favor, asique yo pienso que este será el ganador
el-super
Bueno, como ahora me estoy convirtiendo en un buen apostante (

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
[quote=el-super]Bueno, como ahora me estoy convirtiendo en un buen apostante (
el-super
[quote=pepemigue][quote=el-super]Bueno, como ahora me estoy convirtiendo en un buen apostante (

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
jaja no te preocupes, todos estamos igual, yo creo que estoy perdiendo neuronas xD
enzo777
YO PIENSO ENTRE ITALIA , HOLANDA Y ALEMANIA . PERO BÉLGICA Y COSTA RICA SON LA SENSACIÓN DEL MUNDIAL ASI QUE ESTOS LLEGARIAN A SEMIS
pabloarbelo
ojala el campeon se uruguay, hoy dejamos afuera a italia uno de los grandes
leandrin3
El ganador? estoy seguro de que es Alemania. Uruguay sinceramente NO, ahora que perdimos al "Vampiro" Suarez estamos entre la espada y la pared con Colombia, y no me vengan con que Godin es genial.
Ok saliendo del tema de Uruguay. Si no gana Alemania gana Costa Rica, todos creian que Costa Rica estaba perdida por entrar al Grupo de la Muerte (grupo D) pero al final golearon a todos.
PD: que onda con Miguel Herrera? no sabia que era un saiyajin
pepemigue
Uruguay lo tiene muy complicado sin Luis Suarez y encima les toca Colombia que están jugando muy bien

PD: que buena la foro del entrenador

N0
Yo creo que Brasil, le tenía confianza a mi país México, pero hoy fue eliminado por Holanda
gabrielx13
El campeon estara entre holanda , belgica , colombia y alemania
pepemigue
El campeon estara entre holanda , belgica , colombia y alemania
-- gabrielx13

Yo de los que dices quitaría a Belgica y metería a Francia que se están haciendo un mundial muy pero que muy bueno!
fallen390
Yo pienso que argentina por Messi aunque ya no esta Di maria y en brasil no esta Neimar
pepemigue
Menudo repaso dio ayer Alemania a Brasil, TREMENDO, 7-1

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar