Quien va a ganar la liga este año??

N0
Pues lo dicho gente ¿quien creeis que va a ganar la liga este año??
pues la verdad yo pienso que la ganara el Barça jejeje xD
pepemigue
Pues está complicada la cosa!!! Creo que al final se la llevará como siempre el Barcelona.... pero a ver si el Madrid y el Atleti dieran caña!!

PD: Ahora el título se entiende, gracias por volvero a crear David!

N0
Pues está complicada la cosa!!! Creo que al final se la llevará como siempre el Barcelona.... pero a ver si el Madrid y el Atleti dieran caña!!

PD: Ahora el título se entiende, gracias por volvero a crear David!
-- pepemigue

No hay de que xD de momento parece que es del barça jejej
¿de que equipo eres pepe ?
pepemigue
Me gusta el Madrid, y tu de que equipo eres?

N0
Me gusta el Madrid, y tu de que equipo eres?
-- pepemigue

jajaja de cual va a ser??? del barça xD
theleon1985
el barca con su juego con paTATA martino y el indio neymar de 200 kilos van a ganar poko colega...hala madrid!!!

N0
el barca con su juego con paTATA martino y el indio neymar de 200 kilos van a ganar poko colega...hala madrid!!!
-- theleon1985

bueno ya veremos al fina ¿no? no podemos decir nada aún
theleon1985
eso si al final se vera, como as dixo muu convencio el barca el barca pienso yo!!claroo con el juego k ta demostrando ultimamente nose como piensas eso aahhh ya claro los colores k te ciegan

N0
eso si al final se vera, como as dixo muu convencio el barca el barca pienso yo!!claroo con el juego k ta demostrando ultimamente nose como piensas eso aahhh ya claro los colores k te ciegan
-- theleon1985

bueno pero el madrid te recuerdo que al empezar la liga lo estaba haciendo como el CU..O.
todos los equipos la pician alguna vez
a que eso no lo miras???
pepemigue
-- david1225

bueno pero el madrid te recuerdo que al empezar la liga lo estaba haciendo como el CU..O.
a que eso no lo miras???
-- theleon1985

tu lo has dicho, empezó, no es como se empieza es como se acaba, la liga es muy larga, ya veremos que pasa al final jaja

N0
-- pepemigue

a que eso no lo miras???
-- david1225

tu lo has dicho, empezó, no es como se empieza es como se acaba, la liga es muy larga, ya veremos que pasa al final jaja
-- theleon1985

ahí le has dao pepe xD porque el A.Madrid esta muy fuerte este año
pepemigue
-- david1225

a que eso no lo miras???
-- pepemigue

-- david1225

-- theleon1985

Siiiii, parecía que no pero mira, ahí están segundos con los mismos puntos que el Barcelona, supongo que luego notarán que no tienen estrellas como Ronaldo y Messi y acabarán más abajo, pero por ahora están dando guerra xD

N0
-- pepemigue

a que eso no lo miras???
-- david1225

-- pepemigue

-- david1225

Siiiii, parecía que no pero mira, ahí están segundos con los mismos puntos que el Barcelona, supongo que luego notarán que no tienen estrellas como Ronaldo y Messi y acabarán más abajo, pero por ahora están dando guerra xD
-- theleon1985

Y la darán aún más con Villa y Diego Costa xD
lucas1411
yo creo que madrid y el barsa no a lo mejor el atleti o si no el madrid el barsa sino el madrid

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar