¿Quien ganará la liga? ¿Barcelona, Atletico o Real Madrid?

pepemigue

+ 2

(10 votos)
Real Madrid
FC Barcelona
Atletico de Madrid
Buenas gente!! Estamos ante la liga mas igualada de la última década seguramente, ya cansaba ver ganar siempre a Real Madrid o Barcelona y este año ha salido un duro competidor: el Atlético de Madrid.

Yo no sabría decantarme por ninguno pero si alguien la merece por el mérito que tiene es el Atlético, que con un presupuesto menor que los gigantes Real Madrid y Barcelona están primeros y tienen las mismas opciones que los otros dos a llevarse la liga.

A vosotros que os parece ¿quien creeis que va a ganar esta liga?

alrufe
No crei que sea así... pero me encantaría que fuera el Atletiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

lo veo complicado pero como nadie se va a mojar, votare al R.Madrid, y tiene su explicación, yo soy mas del Bilbao o R. Jaen, que son lugares donde he vivido, ahora el mas cercano es el Madrid, pues voto a ese , ya ves, tu....

markstreiner
Yo voto por el Atleti,que es mi equipo de toda la vida.
Saludos.
infinit
He votado, pero lo mantengo en secreto!
pabloarbelo
el real madrid.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

No ha por aquí ningún PRo BArsa!!!!!

pepemigue
Raro raro!! Nunca me imaginaba que el Madrid iría ganando la encuesta (y eso que soy del Madrid)
jlbc2012
Me gustaría que ganara el Atletico, más que nada para variar, pero creo que la ganará el Barcelona
pepemigue
Cada vez se iguala más la cosa!!

Real Madrid (44.44%)
FC Barcelona (22.22%)
Atletico de Madrid (33.33%)

Y este finde los tres ganaron, asique menos opciones para los que persiguen al lider
alrufe
Atleeeeeeeetiiiiiiiiii
killua
Esto no tiene ciencia va a ganar el Barcelona
pepemigue
-- killua

Yo veo al Atleti muy pero que muy fuerte eh (ojo y soy del Real Madrid) y el Barcelona con Pinto y encima tiene que jugar contra ellos en la última jornada, va a estar muy pero que muy emocionante!!
markstreiner
-- pepemigue

Yo veo al Atleti muy pero que muy fuerte eh (ojo y soy del Real Madrid) y el Barcelona con Pinto y encima tiene que jugar contra ellos en la última jornada, va a estar muy pero que muy emocionante!!
-- killua

Es verdad , esto va ha estar al rojo vivo, pero espero que sea mi Atleti el que se lleve el gato al agua:)
juansaenz
El favorito es el Barcelona.
Como aficionado, espero que sea así y gane la Liga pero es cierto que el Atlético de Madrid es un equipo bastante regular y el Barcelona quizás no tanto.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar