Quedo algun old?

the_chacal
Pues lo del titulo. Queria saber si aun se pasan por aqui la gente que estaba en el foro desde la epoca en la que la web era naranja... CTR_Fan, rembrandt25, angel, nilus....???
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Bueno estoy yo que no cambio, soy siempre el mismoa,. CTR FRAN hace tiempo que no lo veo por aquí. ¿Qué tal tu? ya veo que tienes nivel 10

the_chacal
No se porque sea nivel 10, la verdad estoy bastante inactivo pero con ganas de estar en algun foro, quizas empiece a reintegrarme lentamente.

No pondras nunca mas el chat?

N0
Yo no era usuario pero recuerdo ese tiempo en que Trucoteca era naranja jajaja
Dark_Celebi
Yo soy usuario de 2007 y volví recién hoy xD Después de siete años de olvidarme de este lugar.
Sí, yo recuerdo a CTR_Fan. Estuve en el tiempo en el que moderaba Estifdus (¿era así el nick?), CTR, Blimo, otro chico al que le gustaba mucho la saga de Zelda (¿Hero? Hero... numeritos xD Aunque no recuerdo bieeen ese nombre), y el alma de la fiesta era Veracruz1987.
Tampoco fui un gran user, yo venía por otros motivos, así que no puedo recordar tanto. Pero sep, Trucoteca era naranja e incluso tenía un chat y tienda de edición (ay, no sé si lo haya aún, apenas estoy poniéndome a revisar).

Nunca creí llegar a un lugar y decir, "seh, gente, yo soy old". Es tan genial.

Por cierto, también había un foro alterno a Trucoteca llamado Maxitrucos, en el que administraba CTR y Niko, estaban buenos users como Tapiesmarc o Metal Kid, Rhapsodia, y los mods que estaban acá, en desacuerdo con el admin. Por desgracia el foro ese lo cerraron por inactividad xd

N0
Yo soy usuario de 2007 y volví recién hoy xD Después de siete años de olvidarme de este lugar.
Sí, yo recuerdo a CTR_Fan. Estuve en el tiempo en el que moderaba Estifdus (¿era así el nick?), CTR, Blimo, otro chico al que le gustaba mucho la saga de Zelda (¿Hero? Hero... numeritos xD Aunque no recuerdo bieeen ese nombre), y el alma de la fiesta era Veracruz1987.
Tampoco fui un gran user, yo venía por otros motivos, así que no puedo recordar tanto. Pero sep, Trucoteca era naranja e incluso tenía un chat y tienda de edición (ay, no sé si lo haya aún, apenas estoy poniéndome a revisar).

Nunca creí llegar a un lugar y decir, "seh, gente, yo soy old". Es tan genial.

Por cierto, también había un foro alterno a Trucoteca llamado Maxitrucos, en el que administraba CTR y Niko, estaban buenos users como Tapiesmarc o Metal Kid, Rhapsodia, y los mods que estaban acá, en desacuerdo con el admin. Por desgracia el foro ese lo cerraron por inactividad xd
-- Dark_Celebi

Vaya amigo eres como yo, tambien me fui por un tiempo (3 años para ser exacto) y volvi hace.....creo que 10 días :D

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar