que tipo de musica tegusta escuchar?

migueleto1
como no todo es juegos en trucoteca hoy les pregunto que tipo de musica les gusta escuchar/ regueton, rock, metal, pop, bachata, exetera. y dime el nombre de la cansion
pepemigue
Escucho un poco de todo la verdad, sobre todo comercial.

Aquí te dejo un temazo que escucho ultimamente

el-super
Yo suelo oir más Dubstep (que no es Skrillex) y Glitch Hop (Pegboard Nerds *_*)......os dejo la cancion que me enamoro en septiembre:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
migueleto1
Yo suelo oir más Dubstep (que no es Skrillex) y Glitch Hop (Pegboard Nerds *_*)......os dejo la cancion que me enamoro en septiembre:

-- el-super
esas son muy buenas rolas
migueleto1

-- pepemigue
osea que con la cansion que te topes es la que escuchas jajajaja
pepemigue

-- migueleto1
-- pepemigue

casi casi, pero por ejemplo hay cosas que no escucho como dubstep que ha puesto el super, y musica electronica muy cañera tampoco, como digo soy de comercial, si me pones algo de rock bueno no me disgusta o algo de metal si es bueno tampoco pero un par de canciones, más no porque mucho no me gusta
el-super
Se entiende, pepe es muy de oir lo que oye la gente normal, no xD?? A mi me llaman rarito por oir lo que oigo en mi clase D: (aunque me de exactamente igual xD)

migueleto1

-- pepemigue
-- migueleto1

casi casi, pero por ejemplo hay cosas que no escucho como dubstep que ha puesto el super, y musica electronica muy cañera tampoco, como digo soy de comercial, si me pones algo de rock bueno no me disgusta o algo de metal si es bueno tampoco pero un par de canciones, más no porque mucho no me gusta
-- pepemigue
jajaja ami solo me gustan las cancionas raras de japon mas los openin de los animes que miro y me gusta la musica rock metal y las cansiones en ingles jeje gustos muy raros pero me da lo mismo como dice el super XD
pepemigue
No por escuchar cosas diferentes sois raros, si no os entienden es su problema, si un tipo de música existe es porque a mucha gente le gusta y por eso la gente las hace, si no gustaran ese estilo desaparecería, no por escuchar lo que todos escuchan eres más "guay", hay mucha gente que escucha música como borregos porque lo escuchan los demás, yo he pasado casi por todos los estilos, desde escuchar solo rock, luego solo hip hop, flamenco, dance y ahora simplemente escucho de todo xD
el-super
No por escuchar cosas diferentes sois raros, si no os entienden es su problema, si un tipo de música existe es porque a mucha gente le gusta y por eso la gente las hace, si no gustaran ese estilo desaparecería, no por escuchar lo que todos escuchan eres más "guay", hay mucha gente que escucha música como borregos porque lo escuchan los demás, yo he pasado casi por todos los estilos, desde escuchar solo rock, luego solo hip hop, flamenco, dance y ahora simplemente escucho de todo xD
-- pepemigue

Razon no te falta, pero es que la gente es dura de mollera y no entienden :< .Yo solo oigo lo que oigo porque no me gusta practicamente lo demas D:< Es cierto, que yo soy de escuchar rock y metal, pero paso del Chunda Chunda y del Ñengo Flow,porque eso no es musica, es un aborto (a mi parecer)

migueleto1
-- pepemigue
jejeje si tienes razon porlo menos aqui si hay gente que si me entiende y habla mi mismo idioma jajajaja XD :)
aggrovann12
mi banda favorita es faith no more que es inclasificable musicalmente hablando , también escucho tomahawk , mr bungle , monde canno que es un show de mike patton compuesto por canciones italianas clásicas , me gusta SOAD y scars on broadway , y finalmente rammstein por la crudeza de las letras y las alucinantes puestas en escena .

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar