¿Que series de TV estás viendo o quieres ver próximamente?

pepemigue

+ 1

Pues como todo no es juegos en esta página seguro que más de uno de vosotros está enganchado a alguna serie o tiene alguna pendiente que quiere ver.

Yo veo The Walking Dead y también me gusta mucho el Mentalista.

¿Cuáles son las vuestras?

kaarkz

+ 1

De la que más pendiente estoy ahora es Breaking Bad! pero también molan Cómo conocí a vuestra madre y The walking dead

maxi360
la que veo es the walking dead amo la serie y te contesto todas las preguntas que quieras

maxi360
maxi360
gracias pepe por hacer el post
maxi360

N0
yo veia una serie que se llamaba Dead Set uuuuffff en el 2008 termino esa serie
maconcho
Pues yo veo todo tipo de series, pero este verano he jugado más que otra cosa.
Ahora he vuelto con True Blood, con la 6ª temporada. Estoy esperando la 4ª de The Walking Dead, estoy a medias con la de Breaking Bad, estoy viendo la última temporada de Spartacus, La Guerra de los Condenados. La de Weeds se me terminó hace poco y seguro que me queda por ahí alguna de las habituales que suelo ver. Bueno, estoy viendo ahora una nueva temporada de Padre de Familia.
pepemigue

+ 1

Dios, eres un fan a tope de las series Maconcho!!! Voy a tener que ver Breaking Bad, me la ha recomendado muchísima gente, y eso es porque tiene que ser buena ¿cuantas temporadas llevan?
maconcho
Dios, eres un fan a tope de las series Maconcho!!! Voy a tener que ver Breaking Bad, me la ha recomendado muchísima gente, y eso es porque tiene que ser buena ¿cuantas temporadas llevan?
-- pepemigue

Hay 5 temporadas de Breaking Bad, yo voy por la tercera o así. Está guapa la serie, a ver si termino de ver las dos temporadas que me quedan...
maxi360
jaja cuantas series maconcho
maxi360

N0
aaaahhhhh !!!!! se me olvidaba !!!!!tambien una serie que se empezo a transmitir ayer XD (Cumbia Ninja)
maxi360
aaaahhhhh !!!!! se me olvidaba !!!!!tambien una serie que se empezo a transmitir ayer XD (Cumbia Ninja)
-- ultragamer

yo tmbn en el fox
maxi360
pepemigue
-- ultragamer

De que va?
maxi360
pandilleros y musica
maxi360
pepemigue
pandilleros y musica
-- maxi360

mmmmm lo mismo le echo un vistazo a esta, tiene pinta de ser un San Andreas en serie jaja

N0
pues algo parece (excepto por las drogas y eso)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar