Que prefieres, deportes solitarios o de equipo??

el-super

+ 1

Hay deportes de todo tipo, pero....cuales os gustan más, solitarios o de equipo?? Yo hago atletismo (que no se en donde meterlo la verdad xD) y karate deportivo (que sí es solitario)....pero me gustan los dos...y vosotros??

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
markstreiner
Hombre,a mi me gustan mas los juegos de equipo,tipo el fútbol o el balonmano,que son dos deportes que me encantan.

N0
A Mi Me Encantan los Deportes de Equipo, Como el Futbol O El Voley !!!!

N0
Pues yo juego/práctico Beisbol, así que por preferencia me gustan los deportes en equipo.
brunofcb
Yo no soy muy fanatico de los deportes mas alla de jugar con amigos, pero si, hago Karate Tradicional... que ademas de que me encanta, me mantiene en forma

N0

+ 1

Viene un Ladron Y Le Metes una Patada xD
pepemigue
A mi me gusta de todo, tanto deportes de equipo (fútbol), como individuales (tenis). Aunque si tengo que elegir para jugar prefiero de equipo
el-super

+ 2

-- ultragamer

Toma Mae geri xD!! Y luego coges tus Nunchakus y le revienta (??) la espalda (sí,soy un sanguinario xD)

pepemigue

+ 1

-- el-super

Toma Mae geri xD!! Y luego coges tus Nunchakus y le revienta (??) la espalda (sí,soy un sanguinario xD)
-- ultragamer

no se por que pero me lo acabo de imaginar totalmente xDD ahí peleandose a lo ninja
djchapa97
Pueeeeeees...... Deportes de equipo, se pasa mejor y más divertido, aunque a veces puede llegar más allá de lo competitivo...
-djchapa97- Trollgamer :D
el-super
Pueeeeeees...... Deportes de equipo, se pasa mejor y más divertido, aunque a veces puede llegar más allá de lo competitivo...
-- djchapa97

Y en los deportes individuales no?? Uyn, pero a ver, los atletas no compiten (competimos xD) entre ellos?? Pues ya está xD

N0
-- el-super

Y en los deportes individuales no?? Uyn, pero a ver, los atletas no compiten (competimos xD) entre ellos?? Pues ya está xD
-- djchapa97

Que como en los Estadios de Futbol, Si uno Falla un Gol le dice algo asi: Eh !! La P**a Que te P***o Mira Semejante Gol que Fallaste !!!! xD

N0
-- djchapa97

Jajaja... Tienes razón.
pepemigue

+ 1

-- ultragamer

-- el-super

Que como en los Estadios de Futbol, Si uno Falla un Gol le dice algo asi: Eh !! La P**a Que te P***o Mira Semejante Gol que Fallaste !!!! xD
-- djchapa97

sisi la gente se altera demasiado xD algunos no ven que es solo un deporte!
fallen390
Los de equipo como futbol o basquetball

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar