¿Que os parece el precio de Xbox One?

pepemigue

+ 1

(14 votos)
Está bien
Fatal, me parece un abuso
Ni bien ni mal
Me da igual, no voy a comprar Xbox One
Buenas Trucotequeros!!

Hoy estoy un poco indignado con los precios de las consolas de "nueva generación", pongo nueva entre comillas porque cuanto más las veo más me parecen unas PS3 y Xbox360 un pelín mejoradas, no le veo nada comparado con las anteriores que digas, wow!! merece la pena comprarla

Además los amigos de Microsoft se han empeñado en que su consola sea 100 euros más cara que su competidora (en total la consolita sale por 500 euros) porque te obligan a tener el Kinect ¿que os parece a vosotros esto?

A mi sinceramente me parece un abuso, primero el precio de la consola en tiempos de crisis ya me parece una locura, pero si quieren que su consola tenga un añadido que no tienen sus competidores que lo pongan, pero no te claven 100 euros más que los otros por un aparato que no voy a usar, y si lo hago serán 3 veces contadas, ya se que ese aparatito que encima de todo me va a controlar cuesta su dinero, pero NO obligen a los usuarios a comprarlo, que sea un extra.

Ahora os toca a vosotros, descargad vuestra furia contra los precios!!

alrufe
Debería estar la opción "me parece una tomadura de pelo, además de un atraco"

N0
Ahora que me doy cuenta, la PS4 Parece la Xbox 360 xD
maconcho
Falta también la opción de "Fatal, por eso me he comprado PS4". He votado por la cuarta opción, no voy a comprar Xbox One.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Bueno NO SOLO la Xbox es cara, también lo es la PS4. Si es algo mas barata pero no trae Kinect ni nada que se le parezca ni trae entradas de HDMI para conectar otros periféricos.

Realmente ambas consolas son igual de caras y NO ACONSEJO COMPRARLAS, pocos juegos y muy poco desarrollados. yo el otro dia juge al Gear 3 en X360 y no heche nada en falta. Esto refuerza mas mi idea de que para jugar a buenos juegos no hac falta SUPERGRAFICOs y tampoco lo están dando.

Debo decir que este post es bastante partidista, el que lo inagura es poseedor y seguidor de PS y algunos de los que comentan son de PS. Pro eso matizo que ambas son CARAS y la Xone es algo mas cara porque trae mas Hardware, algo que no trae la Ps4, ni tiene las ventajas del Kinect ni puede poner nada a través de Hdmi a la consola. Son cosas que se pagan pero luego lo vas agradeciendo.

N0
Falta también la opción de "Fatal, por eso me he comprado PS4". He votado por la cuarta opción, no voy a comprar Xbox One.
-- maconcho

Yo no voy a comprar ni PS4 Ni Xbox One, con mi PS2 Y PS3 tengo suficiente xD
infinit
Falta también la opción de "Fatal, por eso sigo jugando a la Gameboy en blanco y negro"
pepemigue
Bueno NO SOLO la Xbox es cara, también lo es la PS4. Si es algo mas barata pero no trae Kinect ni nada que se le parezca ni trae entradas de HDMI para conectar otros periféricos.

Realmente ambas consolas son igual de caras y NO ACONSEJO COMPRARLAS, pocos juegos y muy poco desarrollados. yo el otro dia juge al Gear 3 en X360 y no heche nada en falta. Esto refuerza mas mi idea de que para jugar a buenos juegos no hac falta SUPERGRAFICOs y tampoco lo están dando.

Debo decir que este post es bastante partidista, el que lo inagura es poseedor y seguidor de PS y algunos de los que comentan son de PS. Pro eso matizo que ambas son CARAS y la Xone es algo mas cara porque trae mas Hardware, algo que no trae la Ps4, ni tiene las ventajas del Kinect ni puede poner nada a través de Hdmi a la consola. Son cosas que se pagan pero luego lo vas agradeciendo.
-- trucoteca

Ambas son caras, pero esta lo es aún más.

Es cierto que soy de PS, pero haría este post igualmente si la que costara 500 eurazos fuese PS4.

¿para que quieres más entradas HDMI? Para conectar la consola a la televisión solo necesitas una, el resto sobra, cuantas más tenga y más cosas le conectes más tira de consola y antes se romperá. Igual pasa con Kinect, ¿para que quiero pagar 100 euros por kinect? Es como si con PS4 te obligan a que te compres una camarita, pienso que se han gastado un dinero tontamente en hacerla y como ven que no la van a vender te obligan a que la compres, no sin antes desembolsar 100 eurazos más que su competidora
pepemigue
-- ultragamer

Yo no voy a comprar ni PS4 Ni Xbox One, con mi PS2 Y PS3 tengo suficiente xD
-- maconcho

Igual yo!! con mi PS3 estoy encantado!!
iwoozzhd

+ 1

Yo si quw recomendaría comprar una consola de nueva generación, pero no ahora. Por suerte estan empezando a sacar juegos como infamous, titanfall, metal gear etc. Pero aún así, no hay ningun vende consolas ahora mismo por lo que ahorrad y cuando salga algo que realmente os apasione lanzaos a por vuestra consola :)
markstreiner
A mi me parece un precio excesivo ya que que hay pocos juegos en el catalogo,yo creo que habria que esperar un tiempo.
alrufe
A mi me parece un precio excesivo ya que que hay pocos juegos en el catalogo,yo creo que habria que esperar un tiempo.
-- markstreiner

totalmente de acuerdo, hay que esperar un poquito
killua
Eso no es un precio para una consola esta como que un poco elvado prefiero comprar un playstation 1.
alrufe
Eso no es un precio para una consola esta como que un poco elvado prefiero comprar un playstation 1.

-- killua
hombre... una play 1... un poquito desfasada no creees??
pepemigue

-- killua

Pero si PS1 es una reliquia!!! es más, tendrías que comprarla de segunda mano

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar