Que mando de PS4 mola más ¿azul, negro o rojo?

pepemigue

+ 2

Bueno chicos, no me voy a comprar la PS4 de inmediato, pero si que me gustaría vuestra opinión para el color del segundo mando. También si alguno de vosotros la tiene y me quiere aconsejar se acepta!!

Yo soy muy clásico y casi que compraría otro mando negro para no desentonar, pero de los de colores me gusta más el azul, no le veo la gracia a tener una consola negra y el mando rojo, me parece horrible.

Pero a vosotros que os gusta más ¿el azul, el negro o el rojo?

maconcho
Mi favorito es el azul, el rojo no pega nada con PS4, pero para gustos colores. Yo tengo uno azul y otro negreo, pero si se hubiese podido elegir el mando con el que viene la consola, hubiese elegido los dos azules.
infinit
El negro es el mejor que no se nota cuando está sucio jaja
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

llamadme clásico, el negro combina con todo, jajaja, se ve menos la mierda y no pasa de moda, joder, parezco un personal shoper, anda opino como infinit

alrufe
La verdad es que por novedad me mola más el rojo... pero práctico es mucho mas el negro por cuestiones de limpieza!!
maconcho
Sóis todos un poco guarros, no? Je, je je. Yo limpio mis mandos y consolas de vez en cuando, no dejo que se pongan negros.
pepemigue
eso parece!!! jaja el mando en mi casa no se toca con las manos sucias si acabas de comer algo!!! y como Maconcho de vez en cuando lo limpio, incluso les paso un alfiler por los huecos en los que se queda el polvo para que esten limpios
alrufe
eso parece!!! jaja el mando en mi casa no se toca con las manos sucias si acabas de comer algo!!! y como Maconcho de vez en cuando lo limpio, incluso les paso un alfiler por los huecos en los que se queda el polvo para que esten limpios
-- pepemigue

jajajjaja pero es innegable que el negro es mucho más sufrido!! aunque seas tan "quisquilloso" con la limipeza como maconcho o como pepemigue, los colores claros se ensucian más... o tal vez sea yo un pelín dejado
djchapa97
Pues ROJO POR EXCELENCIA SEÑORES!! Y si se ensucia le paso un paño igual que a todas mis consolas! ;D
-djchapa97- Trollgamer :D
pepemigue
-- alrufe

jajajjaja pero es innegable que el negro es mucho más sufrido!! aunque seas tan "quisquilloso" con la limipeza como maconcho o como pepemigue, los colores claros se ensucian más... o tal vez sea yo un pelín dejado
-- pepemigue

quisquilloso sería pasarlo cada día, si le das una limpieza cada 2 meses no pasa nada ni hay que ser un obseso de la limpieza eh xD
pabloarbelo
el negro es el mejor, si el azul fuera mas oscuro estaria mejor
pepemigue
el negro es el mejor, si el azul fuera mas oscuro estaria mejor
-- pabloarbelo

un azul oscuro también molaria!!
blacksinx21
Jeje, a mi me gusta el negro pero el azul tambien es bueno, recuerdo que vi una vez uno blanco pero tendria que preocuparme de limpiarlo siempre para que siga igual de bueno
pepemigue
Jeje, a mi me gusta el negro pero el azul tambien es bueno, recuerdo que vi una vez uno blanco pero tendria que preocuparme de limpiarlo siempre para que siga igual de bueno
-- blacksinx21

pero el blanco no sería de PS4 no?
alrufe
Además el negro es como más clasico... menos estridente

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Playstation 4

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar